Juegos

Filtros activos

Más información sobre Juegos

JUEGOS ERÓTICOS

Los juegos son la cara B de la juguetería erótica. Sirven igualmente para jugar, pero no es lo mismo decir juego que decir juguete. Los juegos eróticos no tienen tanto que ver con la estimulación física en sí, sino en fomentar esas conexiones entre los miembros de la relación que van a hacer que ese placer e intimidad se lleve a otros niveles.

Hay tantos tipos de juegos que es imposible hablar de todos, pero sin duda los más conocidos son los juegos de cartas, de dados y los que son tipo juego de mesa.

Los juegos de cartas pueden ser más orientados a fomentar la erótica y el gozo en pareja o en cambio, a fomentar la intimidad con preguntas sobre la conexión, la relación y la intimidad de cada uno. Esos son los más habituales, pero también hay juegos eróticos de beber, juegos que se complementan con cartas… Vamos, de todo como en botica.

Por otro lado, estarían los dados, que suelen ser dados de varias caras con indicaciones sobre prácticas, partes del cuerpo, posturas… para que te digan si tocar, lamer, besar, etc., en qué parte del cuerpo, zona de la casa o cualquier otra indicación que se te ocurra.

Por último, están los que son tipo juego de mesa. Estos juegos traen tablero y las indicaciones suelen ser más complejas e incluir muchas más cosas, además de frecuentemente meter también dados y cartas como las anteriores junto con otras muchas normas. Al igual que las cartas, pueden estar orientados a la erótica, a la pareja o a ambos.

Para añadir a estos tres tipos, también entrarían dentro de los juegos los “vales” para entregar a tu pareja. Vale por un abrazo, vale por una felación… para canjearlos cuando quieras. O juegos tipo ruleta. O algunos que vienen con juguetes. O cajas sensoriales…

En definitiva, hay tantos juegos como os podáis imaginar y lo importante es encontrar el que encaje para vosotros con lo que vosotros queráis hacer con él. ¡Hay mucho donde elegir!

Recomendaciones de la sexóloga

Con tanto donde elegir y tantos juegos de diferentes tipos, es difícil dar una única indicación además de la básica y clásica: buscad lo que queréis hacer y ¡disfrutad del proceso!

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña