Arnés

Filtros activos

Más información sobre Arnés

ARNESES

Los arneses se han vuelto una revolución en lo que a juguetería se refiere. Si ya habíamos visto que el ano cada vez tenía mejor consideración y menos estigma, con los arneses pasa un poco lo mismo.

Son una opción muy versátil para toda persona de jugar y disfrutar, independientemente de su identidad u orientación. Cualquier persona puede usarlos y cualquier persona puede disfrutarlos también. Por ello sus múltiples usos: pegging, intercambios, juegos de poder… y son ideales para cualquier tipo de penetración, ya sea vaginal o anal, siempre que se usen con lubricante suficiente y adecuado.

Existen muchos tipos de arneses: con correas, sin ellas, ropa interior con dildo integrado, que permiten cambiar los dildos o cabezales para tener experiencias diferentes…

Además, una característica ideal de los arneses es que permiten que las manos queden libres para poder disfrutar de muchísimas maneras, y al colocarle un dildo o vibrador, también podrás disfrutar de todas las ventajas y goces que añaden estos a la ecuación.

Recomendaciones de la sexóloga

Además de asegurarnos de que la lubricación es la adecuada, básico en cualquier relación tanto vaginal como anal, lo más importante a la hora de utilizar un arnés es ajustarlo bien a nuestro cuerpo. Lo siguiente (también propio de toda relación), sería una buena comunicación de todo lo que vamos a hacer, establecer bien los límites, ponerlos en común y, por supuesto, respetar los tiempos de cada persona y su cuerpo.

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña