El dominio www.pimentondulce.es es titularidad de Belén Díaz Díaz, con NIF 71651732Q, titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las Webs y sus contenidos, sin perjuicio de los derechos legítimos de terceros.

La titular está provista de NIF: 71651732Q, y tiene su domicilio a los efectos del presente Aviso Legal, en Calle Gutiérrez Herrero 52, 33402 en Avilés, Asturias, Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: info@pimentondulce.es.

Términos y condiciones

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Belén Díaz Díaz y el usuario.

El Aviso Legal y/o las Condiciones de los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando Belén Díaz Díaz lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

Belén Díaz Díaz se reserva el derecho a suspender o cancelar el acceso en el caso que se utilice para incumplir cualquier ley aplicable o las normas de uso habituales en internet, o bien si se utiliza su dominio en relación con una actividad ilegal, así como si se recibe notificación en ese sentido emitido por una autoridad competente o en los demás supuestos contemplados por la legislación vigente.

Los usuarios, en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, deberán respetar las siguientes obligaciones:

No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de la titular del dominio, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.

No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la titular del dominio, de sus proveedores o de terceros.

No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

Deberán abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Deberán abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de la titular del dominio o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.

Se abstendrán de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio web.

Productos y/o servicios

Belén Díaz Díaz ofrece determinados servicios/productos a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

Contenidos

Belén Díaz Díaz realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web se encuentran actualizados, reservándose Belén Díaz Díaz la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. Belén Díaz Díaz no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que puedan aparecer en este sitio web.

Belén Díaz Díaz ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa.

Limitación de responsabilidad

No se garantiza que los servicios del sitio Web sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de error, ni se ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios o de la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida. No se controlan, ni se hacen propios, ni se garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web.De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web.

Belén Díaz Díaz tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página. Tampoco será responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces. Belén Díaz Díaz no puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de Belén Díaz Díaz o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Belén Díaz Díaz o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Atención: Este sitio es sólo para adultos

Pimentón Dulce está estrictamente limitado a mayores de 18 años o a la mayoría de edad acorde a su jurisdicción, considerando la edad que sea mayor de ambas.

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a los padres a restringir el acceso de los menores a Pimentón Dulce, por lo que nos hemos asegurado de que nuestra web sea totalmente compatible con el código RTA (Restricted to Adults). Esto significa que todo el acceso al sitio puede bloquearse mediante sencillas herramientas de control parental. Es importante que los padres y tutores responsables tomen las medidas necesarias para evitar que los menores accedan a contenidos inadecuados web, especialmente a los contenidos restringidos por edad.

Cualquier persona que tenga un menor en su casa o bajo su supervisión debería implementar protecciones básicas de control parental, incluyendo la configuración del hardware y dispositivo del ordenador, la instalación de software o servicios de filtrado de proveedores de servicios de Internet, para bloquear el acceso de sus menores a contenidos inadecuados.

Botón:

Tengo 18 años de edad o más

ENTRAR

Información adicional sobre Control Parental:

Tome estas medidas para evitar que sus hijos se encuentren con sitios para adultos: ACTIVAR EL MODO SEGURO EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Pimentón Dulce nunca aparecerá en los resultados de búsqueda si activas los filtros en estos enlaces de los principales buscadores:

  • Google: https://support.google.com/webserach/answer/51
  • Bing: https://www.bing.com/account
  • Yahoo: https://help.yahoo.com/kb/SLN2247.html
  • Y otro motores de búsqueda que utilices.

También puedes utilizar http://www.kiddle.com/, un motor de búsqueda visual seguro para niños.

CARACTERISTÍCAS FAMILIARES DE WINDOWS 10

Una vez que su hijo haya sido agregado a su familia con una cuenta de Microsoft, podrá configurar las restricciones de juegos y aplicaciones y sitios web adecuados para su edad, establecer límites de tiempo en el PC y revisar su actividad reciente. Su configuración se aplicará a cualquier dispositivo con Windows 10 en el que inicien sesión.

https://account.microsoft.com/ family

CONTROLAR LAS APLICACIONES EN SUS TABLETAS Y TELÉFONOS

Tanto la tienda Google Play como las tiendas de aplicaciones de Apple ya son aptas para los niños, ya que no permiten ninguna aplicación relacionada con sitios para adultos. Pero es posible que desee controlar las instalaciones de la aplicación de todos modos.

http://www.techradar.com/news/mobile-computing/tablets/how-to-make-android-child-friendly-1045708

SOLICITE UN FILTRO A SU ISP

Es probable que su proveedor de servicios de Internet tenga soluciones para filtrar su conexión a Internet a su nivel. Contáctelos para averiguarlo. Tenga en cuenta que esto bloqueará a Pimentón Dulce incluso para usted.

COMPROMISO A NO PERMTIR TRANSACIONES ILEGALES.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña