Juguetería erótica

Filtros activos

Más información sobre Juguetería erótica

Juguetería erótica

Seguramente habrás oído hablar de algunos juguetes, como por ejemplo el satisfyer o los mal llamados consoladores (¡que en realidad se llaman vibradores o dildos!), y cómo a muchas mujeres les han ayudado a encontrar su placer y dar el paso a comprar Juguetería erótica.

Pero, ¿cómo saber qué juguete es el ideal para ti?... Eso ya es otro cantar, porque no a todos nos gusta lo mismo. Justo esto es lo maravilloso de la diversidad sexual. Si a todos nos gustase lo mismo, sería un aburrimiento.

Además, sobre Juguetería erótica no hay nada escrito.

Pero tranquilx, no estás solx. Hay muchísimos. De diferentes colores, tamaños, formas, funciones, velocidades, vibraciones, marcas, precios… que al final es MUY difícil elegir. Por eso, antes de nada, te propongo que te hagas una serie de preguntas, porque nadie puede decidir por ti qué te gusta o cómo recibir placer.

¿QUÉ TE GUSTA? Parece obvio, pero no hay un primer juguete ideal para todo el mundo. Ahora mismo hay juguetes en el mercado para todo, y tal vez el juguete ideal para darte placer no es un succionador de clítoris o un dildo, sino, por ejemplo, un estimulador de pezones porque eso es lo que más te gusta. La juguetería erótica (al menos, como nosotras la entendemos) no solo se centra en los genitales, sino en darte placer a muchos niveles. Por eso, igual tampoco necesitas un vibrador, sino un complemento de cosmética erótica como un lubricante con vibración. Como ves, ¡hay muchísimo donde escoger! Por eso, esta pregunta es la primera y la más importante. Detente unos momentos a pensar en qué es lo que te gusta, te excita y te gustaría potenciar. ¿Ya lo tienes? Entonces ¡seguimos!

¿CÓMO TE DAS PLACER? Vale, ya sabes qué te gusta. Pero ¿cómo lo llevas a la práctica? ¿qué te tocas? ¿de qué manera? ¿con qué presión? ¿haciendo círculos? ¿introduciendo los dedos? ¿masajeando suavemente?... Como hay juguetes para todo, no es de extrañar que también los haya que tengan diferentes funciones, modos, velocidades,… El mundo de la juguetería erótica y el bienestar sexual es inmenso. Por eso, esta pregunta es la segunda y también muy importante.

¿QUÉ QUIERES? Ya tienes una idea en tu mente de qué te gusta y qué haces para llevarlo a cabo. Ahora piensa y pregúntate: ¿qué es lo que quiero de mi primer juguete? ¿Quieres innovar? Tal vez quieres probar cosas nuevas, llegar a cosas donde no hayas llegado hasta ahora y quieres ayudarte de un juguete. O quizás no… Y lo que quieres es un juguete similar a cómo te dabas autoplacer hasta ahora. Te habrás dado cuenta de que en estas preguntas no hay opción buena y opción mala: la opción buena es la que es buena para ti. Por eso es muy importante que pienses en lo que quieres y en lo que te apetece probar, para luego saber por donde tirar.

¿DISCRECIÓN? ¿SI, NO, PUEDE? En el mercado de la juguetería erótica hay muchísimos juguetes ahora mismo que cuentan con un plus de discreción. Tal vez eres una persona que viaja mucho, vives con más gente, eres reservada con tu intimidad o, simplemente, te excita ese punto de que no se descubra que tienes un juguete. Por ejemplo, hay estimuladores de clitoris o balas vibradoras con forma de pintalabios muy creíbles. O quizás no, te da igual la forma, tamaño, color o discreción del juguete en cuestión. Recuerda: compra aquello con lo que te sientas cómoda.

¿CON QUIÉN LO VAS A USAR? Esto también es algo que podrías pensar: ¿es un juguete que vayas a utilizar solx, en pareja, o prefieres que sea versátil y poder utilizarlo de las dos maneras?

Y POR ÚLTIMO… ¿CUÁNTO QUIERES GASTAR? Habrá a quien esta pregunta le parezca inapropiada, pero es algo que, a fin de cuentas, hay que pensar. Ponerse un presupuesto y hablar de dinero es algo bueno. Y que no te digan lo contrario. El dinero importa, y más si es tu primer juguete. Muchas de las preguntas que recibimos preguntando por estos asuntos están relacionadas con el dinero y con cuánto gastar… ¿cómo no va a ser importante? 

                                                                                    Si quieres más información descarga GRATIS nuestra guía de juguetería erótica.

Contactar con nosotros en WahtsApp

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña