• -17%
Shunga - Crema de Virilidad Dragón Sensitive 60 ml

Shunga - Crema de Virilidad Dragón Sensitive 60 ml

697309052207
27,95 € 34,95 € Descuento: 17%

Dragón Sensitive es una versión más suave que Dragón Original. Menos intensa y tan divertida como siempre.

El Dragón es el perfecto efecto intenso "Fuego de Hielo" para los amantes. Especialmente formulado para estimular las sensaciones en el hombre y la mujer. Su mezcla exclusiva de plantas y extractos 100% naturales ayuda, desde la primera aplicación, a liberar toda la fuerza y la energía del pene al tiempo que sensibiliza las zonas íntimas femeninas, para intensificar su placer y permitirle alcanzar múltiples orgasmos.

Al principio, la sensación de calor puede sorprender, pero el ciclo de frío se hará sentir rápidamente y, a continuación, alternará rápidamente entre los socios pasando continuamente de caliente a frío y viceversa. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto en el glande y a lo largo del pene; luego masajear durante unos 30 segundos. Antes de la penetración, puedes frotar suavemente el miembro en el área vaginal de tu pareja, alrededor de los labios y el clítoris para ayudar a sensibilizarla a ella e intensificar sus orgasmos. La crema Dragón puede utilizarse en solitario como una crema de masturbación, y también en pareja; su efecto puede durar de 30 a 45 minutos.

Recuerda que cada persona es única, y los efectos del producto pueden variar dependiendo de la sensibilidad de cada uno. Comienza aplicando una pequeña cantidad durante las primeras aplicaciones, y aumenta gradualmente según desees.

Es conveniente empezar con una pequeña cantidad de crema para comprobar su grado de sensibilidad. Posteriormente se puede aumentar la cantidad de forma gradual para alcanzar niveles de sensaciones extremas.

Características:

  • 60 ml
  • A base de agua
  • Efecto Fuego Hielo de larga duración
  • Hecho con plantas y extractos 100% naturales
  • No recomendado para mujeres embarazadas o personas con herpes genital
  • Textura de lubricante
  • Compatible con látex y juguetes para adultos
  • Libre de gluten, parábenos y azúcar
  • Vegano
  • Fabricado en Canadá
  • Duración: 24 meses una vez abierto

Este producto también está disponible en tienda física.

La leyenda del dragón: en el país del sol naciente, durante las guerras del imperio, existía un ritual que se repetía a la vuelta de los señores de la guerra a los brazos de sus bien amadas. La leyenda cuenta que a la caída de la noche la esposa untaba el sexo del guerrero con una pomada de virilidad que transformaba su miembro en un enorme dragón vibrante, con una energía y una fuerza increible.

El guerrero hechizado con todo este poder, podía de esta forma honorar y satisfacer hasta el amanacer todos los deseos de sensualidad de su mujer en recompensa por los largos meses de espera.

Ingredientes: Agua (Aqua) Glicerina USP (Glycérine USP) Propilenglicol (Propylene Glycol) Aceite de cártamo (Carthamus Tinctorius Seed Oil) Triglicérido caprilico/cáprico (Capryllic/Capric Triglycerine) Copolímero de hidrogenado de poliisobuteno y estireno (Hydrogenated Polyisobutene and Ethylene/Propylene/Styrene,Copolymer) Copolímero de butileno/etileno/estireno (And) Butylene/Ethylene/Styrene, Copolymer) Lactato de mentilo (Mentyl lactate) Sabor/Aroma (Flavor/Saveur) Aceite de almendras dulces (Sweet Almond Oil/Huile d’amande douce (Almond (Prunus Dulcis) Oil)) Aceite de semilla de uva (Grape Seed Oil/Huile de pépin de raisin (Grape (Vitis Vinefera) Seed Oil)) Aceite de sésamo (Sesame Oil/Huile de sesame (Sesame (Sesamum Indicium) Seed Oil)) Aceite de aguacate (Avocado Oil/Huile d’avocat (Persea Gratissima (Avocado) Oil)) Arginina (Arginine) Ácido cítrico (Citric Acid/Acide citrique) Polisacárido cuaterniario-7 (Polyquaterium-7) Poligliceril-6 octastearato (Polyglyceryl-6 Octastearate) Hidroxietil celulosa (Hydroxytethyl Cellulose) Poligliceril-10 mono/dioleato (Polyglyceryl-10 Mono/Dioleate) Copolímero cruzado de acrilatos/alquilo de C10-30 (Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer) Sucralosa (Sucralose) Carbomer (Carbomer) Éter butílico de vainillina (Vanillyl Butyl Ether) Mezcla exclusiva de extractos (Proprietary Extract Blend of / Mélange exclusif de (Lepidium meyenii root, Epimedium Grandiflorum C Herb, Tribulus Terrestris, Paullinia Cu))

También te puede interesar ( 10 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña