Shunga - Crema de Virilidad Dragón Original 60 ml
El Dragón es el perfecto efecto intenso "Fuego de Hielo" para los amantes. Especialmente formulado para estimular las sensaciones en el hombre y la mujer. Su mezcla exclusiva de plantas y extractos 100% naturales ayuda, desde la primera aplicación, a liberar toda la fuerza y la energía del pene al tiempo que sensibiliza las zonas íntimas femeninas, para intensificar su placer y permitirle alcanzar múltiples orgasmos.
Al principio, la sensación de calor puede sorprender, pero el ciclo de frío se hará sentir rápidamente y, a continuación, alternará rápidamente entre los socios pasando continuamente de caliente a frío y viceversa. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto en el glande y a lo largo del pene; luego masajear durante unos 30 segundos. Antes de la penetración, puedes frotar suavemente el miembro en el área vaginal de tu pareja, alrededor de los labios y el clítoris para ayudar a sensibilizarla a ella e intensificar sus orgasmos. La crema Dragón puede utilizarse en solitario como una crema de masturbación, y también en pareja; su efecto puede durar de 30 a 45 minutos.
Recuerda que cada persona es única, y los efectos del producto pueden variar dependiendo de la sensibilidad de cada uno. Comienza aplicando una pequeña cantidad durante las primeras aplicaciones, y aumenta gradualmente según desees.
Características:
- 60 ml
- A base de agua
- Efecto Fuego y Hielo de larga duración
- Hecho con plantas y extractos 100% naturales
- Comestible; sabor menta fresa
- No recomendado para mujeres embarazadas o personas con herpes genital
- Textura de lubricante
- Compatible con látex y juguetes para adultos
- Libre de gluten, parábenos y azúcar
- Vegano
- Fabricado en Canadá
- Duración: 24 meses una vez abierto
Este producto también está disponible en tienda física.
La leyenda del dragón: en el país del sol naciente, durante las guerras del imperio, existía un ritual que se repetía a la vuelta de los señores de la guerra a los brazos de sus bien amadas. La leyenda cuenta que a la caída de la noche la esposa untaba el sexo del guerrero con una pomada de virilidad que transformaba su miembro en un enorme dragón vibrante, con una energía y una fuerza increible.
El guerrero hechizado con todo este poder, podía de esta forma honorar y satisfacer hasta el amanacer todos los deseos de sensualidad de su mujer en recompensa por los largos meses de espera.
Ingredientes: Agua/Eau (Aqua), Glicerina USP/Glycérine USP, Propilenglicol, Aceite de cártamo/Huile de carthame (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Triglicéridos caprílico/cáprico, Poliisobuteno hidrogenado, Lactato de mentilo, Sabor/Saveur (Aroma), Aceite de almendra dulce/Huile d’amande douce (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Aceite de semilla de uva/Huile de pépin de raisin (Vitis Vinifera Seed Oil), Aceite de sésamo/Huile de sesame (Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite de aguacate/Huile d’avocat (Persea Gratissima Oil), Arginina, Ácido cítrico/Acide citrique, Copolímero de estireno etileno/propileno, Copolímero estireno etileno/propileno butilado, Policuaternio-7, Poligliceril-6 octaestearato, Hidroxietilcelulosa, Poligliceril-10 mono/dioleato, Copolímero de acrilato de alquilo C10-30, Sucralosa, Carbomero, Eter butílico de vainillina, Mezcla de extractos patentados de / Mélange exclusif de (raíz de Lepidium meyenii, Epimedium Grandiflorum, Tribulus Terrestris, semilla de Paullinia Cupana (guaraná), Ptychopetalum olacoides), Vitamina E/Vitamine E (Tocoferol), Extracto de fruta de Capsicum Annuum, Alcohol bencílico, Hidroxitolueno butilado (BHT).
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp