• -18%
Intt - Estimulador de Clítoris Clit Me High con Aceite de Cannabis

Intt - Estimulador de Clítoris Clit Me High con Aceite de Cannabis

5600781416226
15,95 € 19,95 € Descuento: 18%

Clit Me High es el placer personalizado, diseñado específicamente para estimular y satisfacer el clítoris, una de las zonas más sensibles y erógenas del cuerpo.

Clit Me High es un vibrador líquido específico para el clítoris que ofrece una experiencia única y placentera. Con sus efectos vibratorios y cálidos, así como el sabor del cannabis, este producto revolucionario intensifica tu placer íntimo. Clit Me High fue especialmente formulado para estimular el clítoris con su intensa vibración. Al aplicar el gel en la región, sentirás una sensación vibrante y pulsante que aumenta la circulación sanguínea, haciendo que el clítoris sea aún más sensible y receptivo a los estímulos. Además de una estimulación vibrante, Clit Me High tiene un efecto de calentamiento. Cuando se aplica sobre el clítoris, el gel libera calor que aumenta la sensibilidad e intensifica la respuesta a los estímulos. Esta combinación de vibración y calentamiento proporciona una experiencia increíble y permite alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Además de todos los beneficios de vibración y calentamiento, Clit me Hign contiene aceite de semilla de cáñamo en su formulación. Extraído de las pequeñas semillas de la planta Cannabis sativa, lo que potencia aún más los efectos del producto.

¿Qué es un vibrador líquido? Un vibrador líquido es un gel formulado con ingredientes naturales extraídos de plantas del noreste de Brasil, que brinda una sensación vibrante cuando se aplica en la región íntima.

Aplique de 1 a 2 pulverizaciones de Clit Me High en su clítoris y labios, extendiendo bien hasta que el gel se absorba en la piel. Clit Me High es un producto indicado para personas con vulva que quieran intensificar el placer y la estimulación del clítoris. Puede ser utilizado para buscar nuevas sensaciones y experiencias íntimas más intensas.

Características:

  • 15 ml
  • Efecto vibración, pulsación y calor
  • Para clítoris

No lo use en áreas con lesiones, laceraciones o inflamación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y alejado del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No reutilice el embalaje. Uso externo.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 11 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña