• -10%
Cachondas

Cachondas

9788417829520
8,96 € 9,95 € Descuento: 10%

Cachondas. Relatos finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial.

Prólogo de Cris Ginsey

Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial:

19 de julio, Alba M. Hernández: Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día.

Las lesbianas se casan de penalti, Carolina Pascual: A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista.

El tamaño sí importa, Carolina Ramos: El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo.

Confluencia en la residencia, Elena Tejedor: Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho.

El espíritu de las bragas rojas, Juana de Sastre: Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo.

La miel más dulce, Laura Arenas y Marina Tena: Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan intensa e irracional como el deseo.

Pecado rural, Nairam Allábaz: Apolonia, una vampiresa hastiada de la vida eterna, llega a Bollullos de la Mitación en unas vacaciones forzadas por su empresa.

Baile de máscaras, Nuria Parra Pozo: El mundo parece un lugar terrible… y las fiestas de Silvia también. ¿Será cuestión de dejarse llevar?

Dile que bailando te conocí, Patricia Carr: Eva no tiene un cuerpo de escándalo, ni deseo sexual. Eva va a entender, a ritmo de salsa, que la vida todavía puede sorprenderle.

Características:

  • Páginas: 162
  • Edición: 01-10-2021
  • Medidas: 14 x 22 mm
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña