• Uppss.. este producto por ahora esta agotado
Polvo eres - Luis Cremades

Polvo eres - Luis Cremades

9788492813612
9,95 €
Uppss.. este producto por ahora esta agotado

Polvo eres, poemario en cinco piezas, nos invita con delicada mirada al lenguaje del deseo, con todo lo que de tierno, pasional y desgarrado tienen los amores fronterizos, en un universo a veces sublime, en ocasiones irónico y, a menudo, con íntimas secuelas de honda nostalgia.

Una llamarada cuyos chasquidos reverberan en múltiples escenarios, donde se difuminan los límites fronterizos entre su autor y quien lo lee, haciéndonos partícipes y cómplices de los logros y de las pérdidas, de rebeldías y distancias, mas siempre como testigos de sensaciones y experiencias que con notable soltura nos atrapan y se volatilizan en su propio acto de intensa experiencia vital, como quien practicase con maestría la técnica del difuminado en el aire poético del recuerdo.» Rafael García Contreras

Características:

  • Publicación: 31-08-2012
  • Páginas: 96
  • Medidas: 13 cm x 19.5 cm
  • Formato: Tapa dura
  • Colección: Poesía

Luis Cremades: Nació en Alicante en 1962. Ha publicado tres libros de poemas: El animal favorito (Pre-Textos, 1991), Los límites de un cuerpo (Pre-Textos, 1999) y El colgado (Dilema, 2004), además de una plaquette, Los poetas viejos, al cuidado de Rafael Inglada. Desde 1980 y durante casi treinta años ha vivido en Madrid, donde ha trabajado como consultor de organización y recursos humanos. Ha publicado ensayos y textos técnicos sobre gestión de equipos y cultura de las organizaciones. Ha traducido poemas de Rudyard Kipling y ensayos de Jonathan Culler y Harold Bloom. Ha colaborado en revistas culturales como Poesía, del Ministerio de Cultura, Ínsula, Litoral, La luna de Madrid, Vogue, El ciervo, Anthropos, Azoteas de La Habana, Encuentros de la Cultura Cubana y El crítico, entre otras. De 2001 a 2008 fue profesor en la Escuela de Letras. Actualmente se encuentra retirado y escribe textos por encargo.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña