• -10%

Pensamiento monógamo, terror poliamoroso - Brigitte Vasallo

9788416227242
15,30 € 17,00 € Descuento: 10%

Pensamiento monógamo, terror poliamoroso. Ensayo de Brigitte Vasallo.

Este libro es una investigación histórica sobre la centralidad de la monogamia en nuestras construcciones amorosas y sus mecanismos de imposición.

Es una conceptualización del pensamiento monógamo y un análisis de su influencia en las formas de organización colectiva, desde la pareja hasta el Estado-nación o los grupos activistas.

Y es un narración encarnada de los propios fracasos amorosos, así como un afilado cuestionamiento de un poliamor que no desborda el constructo monógamo y que pone el acento solo en la acumulación.

Este ensayo bastardo desmonta nuestras formas de relación desde las bases, en un intento de detener la confrontación para hacernos ingobernables: ni un cadáver emocional más en nuestras vidas, ni privadas, ni colectivas.

Características:

  • Publicación: 22-10-2018
  • Tapa blanda con solapas
  • Páginas: 220
  • medidas: 135 x 215 mm

Brigitte Vasallo es escritora a trompicones, periodista a ratos, mediadora intercultural a la primera de cambio, feminista sin duda alguna y activista de las relaciones sexo-afectivas alternativas siempre. Es integrante del grupo Red Musulmanas de feminismo islámico y co-fundadora de Colectivo Cautivo, proyecto para la promoción de la alegría intercultural a través de la música y la formación.

También te puede interesar ( 13 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña