Historia de O - Pauline Réage

Historia de O - Pauline Réage

9788472233379
14,00 €

Historia de O: Clásico de la literatura erótica, esta novela narra la iniciación de una joven llamada O en una peculiar forma de esclavitud sexual que pronto se asoció al sadomasoquismo.

Incitada por René, su amante, O se somete a diversas pruebas que la internan poco a poco en un mundo en que se imbrican íntimamente dolor y placer, castigo y alivio. Sus estremecedoras vivencias, mientras indagan en los límites del alma humana, sentaron las bases de un nuevo erotismo.

Características:

  • Tusquets Editores
  • Páginas: 208
  • Medidas: 125 x 195 mm
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Pauline Réage es el pseudónimo bajo el que durante muchos años se ocultó Anne Desclos (1907-1998), intelectual francesa que en 1994 reconoció ser la autora de esta novela. Periodista, crítica de cine, traductora y colaboradora de la Nouvelle Revue Française, fue ayudante en la editorial Gallimard de Jean Paulhan: para él, a modo de carta de amor, escribió esta novela en 1954, y, posteriormente, su continuación, Retorno a Roissy. Una joven, por amor a su pareja, se inicia en el sadomasoquismo, en la novela más célebre sobre estos placeres eróticos.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )

Productos relacionados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña