• -19%
Satisfyer Pro 2 Classic Blossom - Succionador aire pulsado

Satisfyer Pro 2 Classic Blossom - Succionador Air Pulse & Liquid Air

4061504065854
39,95 € 49,95 € Descuento: 19%

Esta encantadora flor Satisfyer abre una nueva dimensión de experiencias con su diseño romántico, ondas de presión sin contacto y la innovadora y revolucionaria Tecnología de Aire Líquido. Satisfyer Pro 2 Classic Blossom, la belleza de la naturaleza se encuentra con la innovación de Satisfyer.

La hermosa Satisfyer Pro 2 Classic Blossom combina una elegancia romántica y atemporal con una tecnología innovadora como ningún otro producto de placer. Elige la boquilla adicional de Aire Líquido y disfruta de una innovación sin igual. Experimenta un tipo especialmente intenso de estimulación del clítoris, la revolucionaria Tecnología de Aire Líquido y su membrana de silicona ultradelgada imitan la sensación de un chorro de agua pulsante. El resultado son sensaciones de placer especialmente satisfactorias.

El vibrador cuenta con 11 intensidades de ondas de presión, sin importar qué accesorio elijas. El Satisfyer Pro 2 Classic Blossom es un vibrador de pulso de aire que te encantará con más que sus valores internos. El diseño es absolutamente extraordinario, un regalo único para esa persona especial o incluso para ti misma. 

Hecho completamente de silicona amigable con el cuerpo, esta rosa nunca se marchitará. Tampoco necesita ser regada, pero gracias a su acabado impermeable (IPX7), es muy probable que te acompañe a la bañera o ducha. De esta manera, puedes disfrutar de tus sentidos donde más te guste.

Limpia el vibrador con un poco de limpiador de juguetes o agua y jabón, y utiliza el cable USB incluido para recargar esta pequeña planta fácil de cuidar. Con el Satisfyer Pro 2 Classic Blossom, puedes dejar que tu deseo florezca y disfrutar de tu propia fiebre primaveral sensual cuando quieras. Estimula el clítoris mediante ondas de presión intensas sin contacto. Hecho de silicona suave, amigable con el cuerpo y de grado médico, suave al tacto y extremadamente higiénico.

Características:

  • 11 programas de ondas de presión
  • Tecnología de Aire Líquido que imita la sensual oleada de agua
  • Silicona amigable con el cuerpo
  • Tamaño viaje
  • Dos boquillas
  • Impermeable (IPX7)

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña