• -10%
HABLEMOS DE VAGINAS. SALUD SEXUAL FEMENINA DESDE UNA PERSPECTIVA GLOBAL

Hablemos de vaginas - Miriam Al Adib Mendiri

9788441541399
17,96 € 19,95 € Descuento: 10%

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global.

Todas las funciones del cuerpo humano están interconectadas entre sí, lo que hace que muchas veces se requiera una perspectiva más global para conocernos mejor. La perspectiva global va más allá del cuerpo, pues también los aspectos psicológicos y el entorno en el que vivimos inciden en nuestra salud. En nuestra cultura, el cuerpo de la mujer es constantemente juzgado, en cada época hay un modelo ideal de mujer que se impone no solo a nivel estético sino también en todo lo relativo a la salud en general y a la salud sexual en particular. Cada época con sus mitos y tabúes deja una profunda huella en cómo nos percibimos a nosotras mismas.

Este libro quiere ayudarnos a comprender cómo somos, conocer nuestro cuerpo y mente, cómo nos afecta el entorno sociocultural en el que vivimos, vivirnos con placer, saber qué necesitamos en cada etapa de la vida o desmitificar aspectos sobre nuestra sexualidad. Todo ello nos aporta herramientas para el autoconocimiento y el autocuidado para ser más dueñas de nosotras mismas.

Características:

  • Edición: 18-04-2019
  • Páginas: 280
  • Medidas: 155 x 230 mm
  • Tapa blanda con solapas

Miriam Al Adib Mendiri: Nacida en Almendralejo. Ginecóloga y obstetra con ejercicio profesional desde 2002 con experiencia en actividad pública y privada. Profesora de Máster de Sexología (Universidad de Extremadura). Premiada por Doctoralia Awards como la ginecóloga más valorada de España. Escritora y divulgadora. Dirige y ejerce como ginecóloga en sus clínicas de Madrid, Marbella y Almendralejo junto con un equipo profesional multidisciplinar con enfoque biopsicosocial y humanista. Hija de padre sirio y madre española. Madre de cuatro hijas.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña