Pesario Uretral

Pesario Uretral

FOR.71.536
49,95 €
Talla

El pesario uretral es un dispositivo médico que se coloca en la vagina para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Está especialmente indicado en mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo combinada o no prolapso de leve a moderado.

El pesario uretral tiene forma de anillo con un engrosamiento en la parte superior. Este engrosamiento está diseñado específicamente para dar soporte a la unión vésico-uretral, la zona de transición entre la vejiga y la uretra. El engrosamiento del pesario uretral ayuda a cerrar la uretra y evitar que se abra cuando la presión abdominal aumenta, como al toser, estornudar o realizar ejercicio.

Pesario Uretral es un dispositivo seguro y eficaz que puede ayudar a mejorar la continencia urinaria en mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo. Sin embargo, es importante consultar con un médico antes de utilizarlo.

Características:

  • Aro metálico recubierto de silicona.
  • Materiales flexibles seguros para el cuerpo.

Tallas disponibles: Existen diversas tallas. La correcta elección será a cargo el profesional y siempre es recomendable escoger el pesario que cumpla su función del tamaño más pequeño de manera que sea más fácil su extracción. 

Este producto también está disponible en tienda física.

For.me.sa. es una empresa certificada ISO 13485:2016 que fabrica y distribuye productos y dispositivos médicos a nivel nacional e internacional. El negocio principal y el motor de I+D de la empresa es el segmento de la ginecología, que incluye entre sus principales productos los pesarios: dispositivos médicos de clase IIa y IIb para la contención del prolapso de órganos pélvicos, la incontinencia urinaria y el riesgo de parto prematuro. El pesario, disponible en diferentes formas, tamaños y materiales, se encuentra entre los dispositivos médicos utilizados como terapias conservadoras y sustituye a la cirugía. Los cribados uroginecológicos, la fisioterapia dirigida y los tratamientos no invasivos, como los pesarios, son las vías para prevenir los problemas de POP y la incontinencia urinaria. For.me.sa. se preocupa por la salud de las mujeres y, por ello, gracias a su equipo, compuesto casi en su totalidad por mujeres, trabaja cada día para investigar soluciones innovadoras y competitivas que mejoren la calidad de vida.

También te puede interesar ( 7 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña