Pesario Uretral Hodge -  92 mm x 54 mm

Pesario Uretral Hodge - 92 mm x 54 mm

MXPEH
49,95 €

El pesario uretral Hodge, un pesario de doble curvatura puede ser una buena opción para las mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo y/o prolapsos de vejiga y uterinos de primer y segundo grado que no toleren un pesario en forma de anillo. La doble curvatura del pesario ayuda a mantener el pesario en su lugar y a reducir la presión sobre la vejiga, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la incontinencia urinaria.

Las mujeres con cicatrices o intervenciones quirúrgicas previas que hayan modificado el espacio vaginal también pueden beneficiarse del pesario de doble curvatura. La doble curvatura del pesario ayuda a adaptarse a la anatomía de la vagina, lo que puede facilitar la inserción y la colocación del pesario.

Fabricado en silicona medica y metal. El metal está por dentro para conseguir la forma, pero está recubierto de silicona de forma que no se detecta a simple vista.

El pesario uretral Hodge es un dispositivo seguro y eficaz que puede ayudar a mejorar la continencia urinaria en mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo. Sin embargo, es importante consultar con un médico o fisioterapeuta antes de utilizarlo.

Se recomienda el uso de estos productos con lubricantes de base acuosa.

Características:

  • 92 mm x 54 mm
  • Metálico recubierto de silicona.
  • Materiales seguros para el cuerpo.

Tallas disponibles: Existen diversas tallas. La correcta elección será a cargo el profesional y siempre es recomendable escoger el pesario que cumpla su función del tamaño más pequeño de manera que sea más fácil su extracción. 

Advertencia: Los pesarios de silicona y metal deben ser retirados antes de someterse a una radiografía.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 7 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña