• -10%
Lelo Tiani Harmony - Vibrador para parejas con App Negro

Lelo Tiani Harmony - Vibrador para parejas con App Negro

7350075028649
143,95 € 158,95 € Descuento: 10%

El masajeador para parejas con App Tiani Harmony es un potente producto tanto para jugar en solitario como para parejas que quieran mejorar su bienestar sexual.. Ofrece una estimulación interna y externa de forma simultánea, y se adapta a la anatomía de tu cuerpo y la de tu pareja. Tiani Harmony está hecho de silicona segura para el cuerpo de alta calidad y se adapta a todos los cuerpos y tamaños.

Sigue tu intuición y déjate llevar por momentos de placer compartido con el juguete para parejas controlado por aplicación TIANI™ Harmony. Sus dos motores son la fuente de estimulación para ambos y os ayudan a alcanzar vuestra meta íntima en común: un orgasmo armonioso en pareja. Es muy fácil de usar. Solo debes ajustar TIANI™ Harmony para que ambos sintáis sus vibraciones y dejar que la pasión haga su magia. Cuando estéis cómodos, utiliza la aplicación para aprovechar sus patrones de vibración adicionales y remodela tu rutina diaria para vivir una experiencia orgásmica para dos.

La aplicación LELO es una plataforma de bienestar sexual multifuncional dedicada a la sexualidad humana. Contiene más de 4000 artículos, literatura erótica vívida y consejos valiosos sobre las relaciones. También te ofrece un mayor control sobre los dispositivos conectados a la aplicación; te permite personalizar el placer de forma integral para que puedas gozar de una experiencia realmente única.

Puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón suave. Para una limpieza completa y un mejor cuidado del juguete, recomendamos usar un limpiador específico para juguetes sexuales (Toy Cleaner).

Características:

  • Con APP por bluetooth
  • 10 funciones de vibración
  • Juguete para parejas
  • Silicona biocompatible y ABS
  • Potente motor
  • Autonomía: hasta 2h

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña