• -10%
Mammasutra, 1001 posturas para mujeres en apuros de Cristina Torrón.

Mammasutra - Cristina Torrón

9788426403407
13,41 € 14,90 € Descuento: 10%

Mammasutra, 1001 posturas para mujeres en apuros de Cristina Torrón.

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad.

Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden. Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de humor a la experiencia, son los propósitos de Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros.

«En Mammasutra la autora se enfrenta con lúcida ironía a las mil contradicciones y ambivalencias de su nuevo estado: mujer con vientre y hormonas en expansión primero y mujer con ojeras en expansión después.» Inma Muñoz, El Periódico de Catalunya Dominical

Características:

  • Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 152 x 230 mm
  • Número de páginas: 160
  • Edición: 01-04-2016

Cristina Torrón es madre, ilustradora y realizadora multimedia. ¿Quieres nadar conmigo?, ha creado el proyecto de educación sexual Menstruita, del que forman parte los libros La regla mola (si sabes cómo funciona), Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo) y El semen mola (pero tienes que saber cómo funciona).

También te puede interesar ( 6 Productos similares )

Productos relacionados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña