Shunga - Lubricante Toko Aroma Melón y Mango
El lubricante TOKO Aroma de Shunga está hecho en base a agua, y tiene un delicioso sabor a melón y mango. Su fórmula tiene una lubricación sedosa y muy duradera.
Es un lubricante de base de agua que pertenece a la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Es de textura ultra sedosa, de efecto increíblemente duradero y proporciona la sensación de ser un hidratante completamente natural, como si se tratara del flujo natural, facilitando la penetración.
Está formulado a base de agua y glicerina ofreciendo una composición de ingredientes naturales respetuosos con la piel y las mucosas. Su delicada textura y su lubricidad sin fin, intensificarán las sensaciones alargando el momento de proximidad. Es completamente compatible con los preservativos de látex y con juguetes, siendo este soluble en agua.
Modo de uso: vierte una pequeña cantidad de lubricante en tu mano y aplícalo en la zona íntima que desees. Los lubricantes TOKO Aroma son comestible y son ideales para el sexo oral y para los juegos previos. Cómodo envase de 165 ml.
Este lubricante está inspirado en el arte erótico japonés. Es una verdadera invitación a un viaje que te dejará con la boca abierta. Estos cosméticos elegantes son una oda de sensualidad, excitación y pasión. ¿Te atreves? ¡Qué empiece el viaje!
Características:
- A base de agua.
- Aroma Melón y Mango
- Lubricación duradera.
- No mancha.
- Compatible con látex y juguetes para adultos.
- Libre de parabenos.
- Libre de glúten.
- Sin azúcar.
- Vegano.
- Fabricado en Canadá.
- Duración: 24 meses una vez abierto.
Este producto también está disponible en tienda física.
Ingredientes: Agua, Glicerina, Glicol de propileno, Sucralosa, Aroma, hidroxietilcelulosa.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp