De palabras como lenguas en tu boca - Carmen Barrios Corredera

De palabras como lenguas en tu boca - Carmen Barrios Corredera

9788494934667
15,00 €

De palabras como lenguas en tu boca, libro de relatos eróticos de Carmen Barrios Corredera.

Ilustraciones deJavier Castanardo y prólogo de Elena Sevillano.

Tras el éxito de Rojas, relatos de mujeres luchadoras y Rojas, violetas y espartanas, Carmen Barrios Corredera explora otra forma de narrativa en el que la mujer vuelve a ser la protagonista, esta vez, como ojo curioso y testigo de estos relatos para adultos, en los que los sugerentes textos y las vívas y alegres ilustraciones dialogan y se aman a lo largo de las páginas.

Eros se enreda a menudo en las palabras, las chupa y las saborea y las pone en el oído, las comparte con otra boca, con otra lengua, con otro cuerpo, con otros labios… así avanza conquistando y describiendo espacios, tocando pieles e inventando historias para relatar y para compartir, para escuchar y para practicar.

El conjunto de relatos eróticos que conforman y dibujan las páginas de este libro hacen De palabras como lenguas en tu boca una llamada a la sensibilidad y a la sexualidad compartida o solitaria, pero siempre con placer, teniendo en cuenta el estado de gracia de las mujeres.

Los textos y las ilustraciones dialogan y se aman en este libro, combinando la mirada de una mujer en los relatos con la de un hombre en las ilustraciones, en unos cuentos que comenzaron a surgir durante un verano especial derramándose incontenibles desde la pantalla de un móvil.

Palabras que invocan el deseo y trazos de tinta que lo abrazan. Eros sale victorioso.

De palabras como lenguas en tu boca ha venido para provocar-TE.

Características:

  • Edición: 11-11-2019
  • Páginas: 78
  • Medidas: 170 x 210 mm
  • Tapa blanda con solapas

Carmen Barrios Corredera: Comenzó en Mundo Obrero, allá por los 80, gran escuela de periodista y de fotógrafas y de allí saltó de medio en medio, de gabinetes de comunicación a revistas y viceversa, hasta que llegó a la revista Temas, en la que se asentó. Ha recibido varios premios de literatura y de fotografía, y realizado diversas exposiciones de fotografía en la Fundación Antonio Gala de Córdoba y el Ateneo de Madrid, entre otros lugares. Ha publicado dos libros de poemas y fotografías con el epígrafe Espacios Comunes, un proyecto vital de creación en el que continúa embarcada. Además, ha dirigido el documental Por mí y por todas mis compañeras, mujeres en lucha que ganó la II edición de las becas Residencia Artística UNED. Es autora del libro de relatos De palabras como lenguas en tu boca (2019), pero si algo la ha colocado en la primera plana de la narrativa es sin duda su saga de «Rojas»: Rojas. Relatos de mujeres luchadoras (2016), Rojas, violetas y espartanas (2018) y Rojas y trabajadoras (2021).

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña