• -10%
Y no me importa nada. Ice Star, 1 - Noe Casado

Y no me importa nada. Ice Star, 1 - Noe Casado

9788416112760
14,31 € 15,90 € Descuento: 10%

Primera entrega de la tempestuosa historia de un amor imposible de alto voltaje de Noe Casado.

Mi relación con Ezra fue igual que un cóctel de frutos secos: cuando abres la bolsa, te prometes a ti misma que te comerás únicamente lo que te gusta y tirarás a la basura esos garbanzos tan duros que solo meten para rellenar. Aunque al final te sorprendes, pues acabas con todo, con lo bueno y con lo malo.

Del mismo modo acepté a Ezra, un hombre que representaba cuanto yo aborrecía y que, además, se jactaba de ello. Pasé por alto las señales e hice oídos sordos a sus advertencias de que no era tan solo el típico malote que fumaba a escondidas en el instituto, robaba en los supermercados o falsificaba las notas.

Ezra hacía mucho daño a quienes él decidía, en especial a las mujeres. No le temblaba el pulso para mantener su posición dentro de ese mundo sórdido en que estaba instalado.

Yo fui testigo de ello.

Intenté huir.

Y a punto estuve de lograrlo.

Sin embargo, debería haberme alejado antes.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Tamaño: 140 x 215 mm
  • Número de páginas: 480
  • Edición: 09-03-2022

Noe Casado: Nació en Burgos, lugar donde reside. Es lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. Ha publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tiene intención de parar. Comenzó en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy ha recorrido un largo camino. Si quieres saber más sobre su obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar su blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre sus próximos proyectos.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña