• -10%
Más señoras que se empotraron hace mucho - Cristina Domenech

Más señoras que se empotraron hace mucho - Cristina Domenech

9788418051593
17,01 € 18,90 € Descuento: 10%

Más señoras, más bolleras de la historia, más personajes fascinantes…

Tras el éxito de Señoras que se empotraron hace mucho, vuelve Cristina Domenech -académica y experta en literatura- para dar voz a nuevas mujeres que se atrevieron a amar a otras.

Desde Madame de Murat y Winnaretta Singer hasta Katherine Mansfield, Elsie de Wolfe o Nobuko Yoshiya, entre muchas otras, este es un recorrido deslumbrante que nos lleva del siglo XVII al XX revelándonos las historias íntimas y los secretos de estas señoras brillantes que fueron en contra de todas las convenciones sociales haciendo del amor, la sexualidad libre y la creación artística su revolución.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 140mm x 215mm
  • Número de páginas: 208
  • Edición: 17-11-2022

Cristina Domenech nació en 1987 en Málaga. Graduada en Estudios Ingleses, cursó un máster en la misma disciplina en la Universidad de Málaga y actualmente es doctoranda. En su tesis analiza la literatura histórica desde una perspectiva queer. Su primer libro, Señoras que se empotraron hace mucho, se convirtió en un fenómeno editorial con varias ediciones. A este le siguió Señoras ilustres, que también fue un éxito y cosechó excelentes críticas. Más señoras que se empotraron hace mucho es la continuación de su trabajo de investigación y divulgación sobre la vida de diferentes mujeres que fueron silenciadas por la historia debido a su orientación sexual.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña