Pulsera de Macramé símbolo femenino
Pulsera de Macramé con el símbolo femenino en plata de 1ª ley.
Queríamos plasmar en un complemento nuestra idea de bienestar sexual, pensamos que estas medallas son una bonita forma de expresar como cada uno de nosotros y nosotras vivimos nuestra sexualidad.
Nuestras pulseras están hechas en Asturias en un taller de Joyería artesanal. Si te gustaría tener la pulsera en otro color como morado solo tienes que decirlo.
Características:
- Plata de 1ª ley
- Diametro chapa 17 mm
El símbolo femenino viene derivado del símbolo de Venus, la diosa romana del amor, la cual simboliza el nacimiento y la fertilidad, el deseo y el amor. Es un símbolo que representa lo femenino. Este símbolo es una forma modificada de la que tenían los espejos, con la forma del ankh (la famosa antigua cruz egipcia). Este símbolo también fue utilizado para el símbolo del cobre por los alquimistas y para representar en la astrología al planeta Venus.
Venus era la diosa romana del amor, la belleza y la lujuria, una adaptación de la diosa griega Afrodita. Venus se identificaba por su vinculación al cuidado maternal, al amor, la pasión y la atención. La diosa romana era considerada la más hermosa de entre todos los dioses y mortales.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp