• -10%

El libro de los culos - Eva Manzano

9788419607195
15,21 € 16,90 € Descuento: 10%

El libro de los culos ¿Cuánto sabes de los culos? Un libro que combina lo informativo con el humor para divertirse hablando de… ¡culos! ¡Ven a conocerlos!

No conocemos a los culos. En este libro divulgativo descubriremos su historia, hablaremos de los culos humanos y de los culos del mundo animal, de los tipos de culos, ¡y de los colores que pueden llegar a tener! ¿Sabías que tener un culo nos vuelve más inteligentes? ¿Has oído hablar de los culos catapulta? No hay dos culos iguales, por eso es importante conocerlos bien.

Características:

  • Publicación: 20-02-2023
  • Cártone
  • Páginas: 48
  • Medidas: 260 x 315 mm

Eva Manzano nace en Madrid, donde vive y trabaja. Licenciada en Bellas Artes, en su trayectoria profesional alterna las artes plásticas con la escritura y los talleres de creatividad. Por eso, piensa que es una pintora que escribe cuentos, aunque otras veces cree que es un cuento andante. Le gusta perseguir a la imaginación y siempre va tras su pista. Comenzó a publicar en el 2010 con el libro de Recetas de lluvia y azúcar (15ª edición) y cuenta con numerosos títulos publicados, entre algunos de ellos, Los Miniseres, Cultivadores de estrellas y otras profesiones del futuro, Lágrimas, Lo que imagina la curiosidad o Mitos Nórdicos, por el que recibe en 2018 el premio LiberisLiber. Algunos de sus libros han sido traducidos al turco y al chino.

Premio Nacional de Ilustración, Emilio Urberuaga es uno de nuestros ilustradores más populares a nivel internacional. Poseedor de un estilo marcadamente personal con el que ha dado vida a un sinfín de personajes entrañables, como Manolito, Olivia o Gilda la oveja gigante. Ahora en su mundo ha aparecido también Carlota, protagonista de sus primer libro con NubeOcho Ediciones y del autor José Carlos Andrés. A lo largo de su dilatada carrera ha obtenido numerosos premios como el Ospite d’Onore, el premio Crítica Serra d’Or o el premio Hospital de Sant Joan de Déu. Sus libros han sido traducidos en distintos idiomas: español, francés, italiano, inglés, japonés, coreano, holandés, finlandés, lituano, alemán… También fue reconocido con el Premio Nacional de Ilustración en 2011, el Premio CCEI de Literatura Infantil y Juvenil en 2001, y el Premio White Ravens en 2009.

También te puede interesar ( 13 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña