Tenga Egg Curl Wonder - Huevo Masturbador
Tenga Egg Curl es un huevo masturbador manual diseñado para la estimulación del pene.
Fabricado en elastómero termoplástico (TPE) con un acabado muy suave y agradable, flexible y se adapta muy bien a todo tipo de penes. En su interior encontramos texturas que sobresalen para aportar diferentes y excitantes sensaciones, sobre todo si se juega en zonas más sensibles como el glande.
Tenga Egg Curl está formado de texturas bulbosas irregulares y repleto de bultitos que sobresalen en su interior,, aportando una explosión de sensaciones. Es un juguete muy discreto, de tamaño pequeño, divertido y realmente práctico. Es muy ligero y perfecto para llevarlo a cualquier lugar gracias también a su envoltorio en forma de huevito que lo protege del exterior.
En su interior incluye una monodosis de lubricante a base de agua, indispensable para su uso. Están pensados para ser usados una única vez.
Características:
- Pensados para usarlo una sola vez.
- Fabricado en TPE.
- Flexible.
- Acabado suave y agradable.
- Texturas y detalles que sobresalen en el interior.
- Textura interna: texturas bulbosas irregulares y sobresaliente.
- Discreto, práctico y ligero.
- Envoltorio que lo protege del exterior y lo almacena.
- Incluye monodosis de lubricante para usarlo correctamente.
Retira el envoltorio y abre la cáscara. En el interior encontrarás el huevo. Saca la bolsita de lubricante. Ábrela y vierte la loción dentro del huevo. Aplica también lubricante alrededor de la entrada para facilitar la inserción. Una vez hayas terminado, vuelve a colocar el artículo usado en la cáscara de huevo y cierra de nuevo para tirarlo.
Este producto también está disponible en tienda física.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp