Feminidad salvaje - Sonia Encinas
Con Feminidad salvaje, la sexóloga Sonia Encinas nos invita a abrir una caja de Pandora que lleva demasiado tiempo enterrada y a unirnos a una revolución que no necesita ni pancartas ni barricadas. Esta tiene lugar en lo más íntimo, en nuestra propia cama, en nuestro propio cuerpo, en nuestros propios ritmos sexuales y en la definición propia de la feminidad. Se trata de una sublevación ante lo que nos dijeron que debíamos ser y de una transformación que nos conecta con nuestra esencia más salvaje, aquello que no podemos (ni debemos) domar. Un camino hacia la mujer sexual que somos. Para recuperarnos, liberarnos y gozar.
Sonia Encinas, con su gran habilidad para comunicar, se desnuda ante la lectora y, a través de su propia historia –a la vez tan personal y universal–, la guía para reconectar consigo misma, con su cuerpo, con sus emociones y creencias, para redescubrir sin pudor su propia sexualidad.
Un libro que habla sobre el sexo, el amor, las relaciones, el respeto, los cuidados, la sororidad y el feminismo.
«Mujer salvaje, que el placer sea tu brújula». «En cada una de las páginas de este relato, Encinas demuestra lo valioso que es entender la sexualidad desde una perspectiva feminista donde reconectar con el cuerpo y las emociones es más necesario que nunca». El Español
Características:
- Tapa blanda con solapas
- Tamaño: 1400 x 215 mm
- Número de páginas: 240
- Edición: 24-02-2022
Sonia Encinas es periodista, coach, sexóloga, experta en género y educadora menstrual. Colaboradora en medios como El País, Elle, Marie Claire y los canales de Atresmedia. Es autora de Feminidad salvaje, El niño que quería dar abrazos y Sexo afectivo. Siempre tuvo una enorme curiosidad por la sexualidad y, con 15 años, al ver que nadie había resuelto sus dudas acerca del sexo, decidió empezar a investigar. Le encanta reflexionar y compartir información a través de Instagram, donde cuenta con 45.000 seguidores.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp