• -10%
Solo los valientes - Alejandro Albán

Solo los valientes - Alejandro Albán

9788412349894
18,90 € 21,00 € Descuento: 10%

El pequeño Alejandro sabe que es un niño y que prefiere el disfraz de El Zorro al de princesa desde mucho antes de llamarse Alejandro. Tendrán que pasar veinte años para que tenga en sus manos su nueva partida de nacimiento. Alejandro Albán confiesa en esta novela su propia transición, narrando con un excelente vuelo literario una historia que a nadie puede dejar indiferente.

Solo los valientes es un relato sobre el duelo, el reconocimiento y la dignidad, escrito con las herramientas de la mejor literatura.

Alejandro Albán (Granada, 1988) es licenciado en Medicina y doctor en Medicina clínica y salud pública por la Universidad de Granada. Tras especializarse en Psiquiatría, se trasladó a Madrid, donde actualmente trabaja como investigador y docente. Ha ganado los premios literarios Lasarte Oria de microrrelato (2015), Joaquín Lamolda Gómez de relato ilustrado (2016) y Federico García Lorca de narrativa (2016). En 2017 publicó la colección de relatos A ritmo lento. Solo los valientes es su primera novela publicada.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña