Tenscare -  Parches de mama reutilizables para unidad de electroterapia

Tenscare - Parches electrodos de mama reutilizables

5033435133130
19,95 €

Parches de mama diseñados específicamente para usar en los pechos para inducir y mantener la lactancia, levantar y reafirmar el tejido mamario, y también se pueden usar para aliviar el dolor.

Compatible con la mayoría de los dispositivos TENS y EMS (conexión de pin redondo de 2 mm). Se puede utilizar con ciertos dispositivos como el Perfect Mama para iniciar y mantener la lactancia después del parto.

Características:

  • 1 paquete de 4 almohadillas de electrodos mamarios reutilizables
  • Medidas: 60 x 130 mm
  • Resultados a largo plazo con sesiones diarias de 20 minutos
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos TENS y EMS (conexión de clavija redonda de 2 mm)
  • Puede puede usarse con ciertos dispositivos como Perfect Mama para iniciar y mantener la lactancia después del nacimiento
  • Reutilizable hasta 30 veces
  • Hipoalergénico, suave para la piel y sin látex
  • Manual en varios idiomas

Antes de aplicar las almohadillas de electrodos, asegúrese de lavar la piel con agua tibia y jabón para eliminar cualquier suciedad, aceite o crema que pueda estar presente en la piel. La presencia de aceites y residuos puede degradar las almohadillas de los electrodos y causar problemas de adherencia.

Apague la unidad TENS antes de aplicar y quitar los electrodos.  Retire las almohadillas de los electrodos con cuidado desde la esquina, no tire del cable.

Los electrodos son a base de agua y pueden secarse. Entre usos, deben almacenarse en el protector de plástico en su bolsa resellable y mantenerse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.

Si el gel de los electrodos se seca, rocíe la parte del gel con un rocío fino de agua o aplique una gota de agua en la parte del gel y extiéndala con la punta del dedo. Deje el electrodo durante unos 10 minutos hasta que recupere su adherencia.

Si el gel de los electrodos se vuelve demasiado suave y pegajoso, coloque el electrodo en el refrigerador durante unas horas, con el lado pegajoso hacia arriba.

Vida útil de los electrodos La vida útil de un electrodo varía según las condiciones de la piel y la preparación de la piel. Los electrodos deben durar unas 30 aplicaciones. Una vez que se pierde la adherencia y ya no se puede recuperar, debe reemplazar los electrodos.

Este producto también está disponible en tienda física.

Valoraciones de los clientes

No hay ninguna opinión por el momento.