• -10%
Guía de masturbación femenina. Al alcance de tus dedos - Julia Pietri

Guía de masturbación femenina. Al alcance de tus dedos - Julia Pietri

9788413525433
17,55 € 19,50 € Descuento: 10%

Una completa guía ilustrada, elaborada a partir de testimonios, recoge las experiencias y las técnicas sobre la masturbación femenina.

«Una mujer que se masturba y se da placer sin culpa es una mujer libre. Declaremos abierta la revolución del clítoris.»

Esta completa guía ilustrada, elaborada a partir de más de 6.000 testimonios, recoge las experiencias y las técnicas sobre la masturbación femenina. Un manifiesto feminista escrito desde, por y para las mujeres de cualquier edad, condición y orientación sexual. Su cometido no puede ser más claramente emancipador: fomentar el conocimiento sobre el placer y la salud sexual de las mujeres, y romper con el desconocimiento, las mentiras y los estereotipos, la culpa y la vergüenza que aún existen sobre la masturbación femenina, para que cada mujer pueda reapropiarse de su sexualidad sin complejos.

«La investigación de Julia Pietri es a la vez una herramienta de educación sexual para las niñas y adolescentes, y una herramienta para la liberación de todas nosotras. Nos permite comprender por qué la dedicación más improductiva y peligrosa del mundo, la masturbación femenina, es en realidad la más saludable, placentera y revolucionaria.» Coral Herrera

Características:

  • Publicación: 18-09-2022
  • Páginas: 144
  • Medidas: 136 x 186 mm
  • Colección: Fuera de Colección
  • Materia: Feminismo

Julia Pietri: Es una artista feminista. Se considera una feminista «pop»: una mezcla de cultura popular y pop para democratizar los valores del feminismo entre el mayor número de personas posible. Es fundadora de la exitosa cuenta de Instagram @gangduclito y está detrás de dos campañas de activismo: Merci Simone en 2018 e It's not a bretzel en 2019. Autora del manifiesto político sobre el poder de las mujeres, la Guía de la masturbación femenina se ha convertido en un bestseller. También ha publicado On ne naît féministe, on le devient [Una feminista no nace, se hace] (Leduc) y La Grande Princesse [La gran princesa]. Lanzó su editorial, ediciones Better Call Julia, en 2018. 

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña