Cocoro - Copa menstrual Amy Cup
Copa menstrual Amy Cup de Cocoro, segura y cómoda. Para quienes ya dominan el uso de la copa y buscan confort, seguridad y libertad en sus menstruaciones.
Descubre Amy Cup de Cocoro®, diseñada para brindarte una experiencia cómoda, segura y adaptable. Su forma y flexibilidad ha sido especialmente pensada para que se adapte naturalmente a tu cuerpo, facilitando su uso en cualquier situación y minimizando cualquier molestia. Perfecta para quienes ya están familiarizadas con la copa y quieren una solución de confianza durante el periodo.
Diseño que hace la diferencia:
Anilla ergonómica: Su diseño con anilla permite estirarla con facilidad para una extracción suave y controlada.
Grabado con relieve: La copa cuenta con un dibujo con relive que te ayuda a verificar la posición y si está bien abierta una vez colocada. Esto asegura un sellado perfecto y sin sorpresas.
Cero fugas, incluso en el baño: Una vez bien colocada, la copa no se mueve ni pierde su posición, ni siquiera al ir al baño o hacer ejercicio. Te mantiene protegida sin importar lo que estés haciendo.
Características:
- Hasta 12 horas de uso continuo sin interrupciones
- Tan fácil de usar como un tampón, pero mucho más cómoda y saludable
- Reutilizable durante años, una sola copa Cocoro® puede reemplazar hasta 1700 tampones o compresas, ayudándote a ahorrar hasta un 75% frente a productos desechables y sin residuos para el planeta.
- Fácil de limpiar y esterilizar, con guía de uso incluida
- Sin olores, sin sequedad, sin químicos
- Ideal para todas tus actividades, salir, dormir, nadar, entrenar, viajar o simplemente olvidarte de que la llevas.
Talla S: Recomendada si no has tenido un parto vaginal o relaciones sexuales con penetración o si tu parto fue por cesárea. Ideal para flujo ligero a moderado.
Talla L: Suele recomendarse si has tenido un parto vaginal, tu suelo pélvico está menos tonificado o tu flujo es abundante.
Cada cuerpo es único, y estas recomendaciones se basan en lo que suele funcionar mejor en la mayoría de casos. Aunque tras un parto vaginal lo habitual es usar una talla L, hay mujeres que siguen sintiéndose más cómodas con una talla S. Esta guía está pensada para ayudarte a encontrar la talla que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu vivencia menstrual.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp