Arediana Libido - 60 cápsulas naturales
Suplemento a base de 7 ingredientes naturales para mejorar el libido. 2 cápsulas al día de Arediana Libido con un vaso de agua, ya sea con el desayuno o la comida.
Durante el orgasmo se liberan una serie de hormonas, como la oxitocina, vasopresina, serotonina o la endorfina, que inciden de forma positiva en el estado físico y psicológico, ayudándonos a reducir el estrés y mejorar el bienestar general. Sin embargo, la felicidad es un estado complejo que depende de diversos factores, tanto internos como externos. Para mantener y aumentar el deseo sexual en cualquier momento de nuestra vida es importante potenciar la libido.
Para mantener y aumentar el deseo sexual en cualquier etapa de nuestra vida, es importante potenciar la libido de forma natural. Aredian Libido puede ser una herramienta útil para aumentar el deseo sexual y reducir el estrés, ayudándonos a superar los altibajos de la libido y a sentirnos mejor con nuestro bienestar sexual.
Para qué sirve:
- Aumenta la lubricación.
- Reduce el dolor.
- Estimulante sexual.
- Mejora la capacidad para llegar al orgasmo.
- Tratamiento de los problemas sexuales provocados por los efectos secundarios de los antidepresivos.
7 ingredientes 100% naturales:
- L- Arginina: Produce óxido nítrico, lo que puede mejorar la circulación sanguínea al relajar y dilatar los vasos sanguíneos. Algunos estudios sugieren que la L-arginina puede tener efectos beneficiosos sobre la función sexual y la libido.
- Ashwagandha: La suplementación oral de extracto de Ashwagandha puede mejorar la función sexual en mujeres. Su consumo es seguro. Se realizó un ensayo clínico para estudiar la seguridad y la eficacia de la suplementación de extracto de ashwagandha para mejorar la salud sexual de mujeres sanas. El estudio demostró que la suplementación oral de extracto de ashwagandha puede mejorar la función sexual en mujeres jóvenes. En el estudio no se encontraron efectos adversos, lo que da a entender que su consumo es seguro.
- Maca: Las preparaciones a base de raíz de Maca son conocidas por su capacidad para mejorar la función sexual. Algunos ensayos clínicos muestran efectos positivos de la Maca en la función y deseo sexual en mujeres menopáusicas sanas. El 85% de las personas que participaron en un estudio para evaluar los beneficios de la Maca en la líbido eran mujeres por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que la Maca puede mejorar la disfunción sexual en mujeres. La maca reduce síntomas psicológicos como ansiedad y depresión, además de mejorara la disfunción sexual en mujeres postmenopáusicas, independientemente de la actividad hormonal.
- Ginkgo Biloba: Mejora el deseo sexual en mujeres postmenopáusicas. El extracto de Gingko Biloba mejora la respuesta a los estímulos eróticos. El extracto de Gingko Biloba puede ser beneficioso para tratar los problemas sexuales provocados por los efectos secundarios de los antidepresivos. Sobre todo podría ser beneficioso utilizado en dosis altas y de larga duración. Existe la hipótesis de que el extracto de Gingko Biloba tiene efectos beneficiosos en la circulación periférica, por lo que podría facilitar la circulación de sangre genital durante las actividades sexuales.
- Ginseng: Mejora el deseo sexual y el grado de satisfacción. El ginseng aumenta los niveles de óxido nítrico, lo que tiene como consecuencia que aumente la cantidad de sangre en los órganos genitales y que aumente la lubricación. El ginseng es capaz de mejorar la excitación sexual en mujeres menopáusicas. El ginseng rojo es el tipo de Ginseng al que más se le han atribuido efectos afrodisiacos. El ginseng tiene efectos positivos sobre la función sexual y la calidad de vida de las mujeres menopáusicas. Además, mitiga los síntomas de la menopausia. Un ensayo clínico demostró efectos positivos del Ginseng en la función sexual.
- Tríbulo: Se ha utilizado el extracto de tribulus terrestris como estimulante sexual durante mucho tiempo de manera tradicional. En experimentos con animales y humanos se han observado efectos afrodisíacos del extracto herbal Tribulus terrestris. Después de uno a tres meses de tratamiento con tribulo, las mujeres pre-menopáusicas y post-menopáusicas tuvieron una mejoría notable de sus funciones sexuales. Tres meses de tratamiento con tríbulo incrementaron los niveles de testosterona de las mujeres pre-menopáusicas. En el estudio no se encontraron efectos adversos negativos serios. En un ensayo clínico de 4 semanas de duración, las pacientes mejoraron su deseo sexual, excitación, lubricación y dolor. Se cree que el tribulo mejora la función sexual gracias a que aumenta los niveles de andrógenos. Después de un tratamiento de 90 días, se demostró que el tribulus es efectivo en tratar problemas sexuales en mujeres menopáusicas. Mejoró la lubricación vaginal durante el coito y los juegos previos, la sensación genital, las relaciones sexuales y otros estímulos sexuales, además de que mejoró la habilidad para llegar al orgasmo. Un estudio concluye que el uso de tríbulo es una alternativa segura para el tratamiento de disfunción sexual en mujeres pre y post-menopáusicas, ya que es efectivo en reducir los síntomas y no tiene efectos secundarios.
- Damiana: El extracto de damiana tiene actividad afrodisíaca. Se ha estudiado el extracto de damiana, junto con otros ingredientes, en humanos y se ha visto que mejora la función sexual. El extracto de damiana tiene efectos beneficiosos sobre la actividad sexual. Mejora el deseo sexual en mujeres post-menopáusicas.
Todos los productos de Arediana están notificados al Ministerio de Salud Europeo. Fabricado en la UE bajo normas GMP alimentarias. Registro Sanitario AESAN.
Este producto también está disponible en tienda física.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp