• -13%

Cocoro - Braguita menstrual YOUNG SHINY PLUS de algodón orgánico

GC.1.Y2.1.9
25,95 € 27,95 € Descuento: 13%
Tallas
Producto disponible con otras opciones

Braguita menstrual de corte básico y cómodo. Combina el color amarillo en la cinturilla con el camal de color turquesa. YOUNG es la colección de Cocoro pensada para jóvenes y adolescentes: es intensa, divertida, valiente, juvenil con el color como gran protagonista. ¡Ideal desde las primeras reglas!

Cantidad de menstruación, flujo vaginal o pérdidas: Flujo abundante

Composición: 1.Capa exterior: 65% algodón, 35% elastano / 2.Capas intermedias (sólo en el puente): Fibras naturales y poliéster. No contiene plástico (libre de PUL) / 3.Capa interior (sólo en el puente): 100% algodón orgánico / 4.Cinturilla: 70% poliamida, 30% elastano.

Cuidados y Lavado: Lo puedes hacer a mano o a máquina. Como prefieras. Lávalas del revés, usa un jabón neutro y sécalas al aire.

Las braguitas Cocoro® están hechas con tejidos técnicos que requieren de una cura especial para funcionar de manera óptima. Solamente es necesario que recuerdes esto: El calor las puede dañar: Lávalas a menos de 30ºC. Evita la plancha y la secadora. Algunas sustancias pueden bloquear el tejido técnico interno e impedir su buen funcionamiento: Evita el uso de suavizante o lejía. Evita jabones que contengan aceites naturales y jabón de Marsella.

Hechas en España.

Talla  Cadera (Cm)
XS/S 88-96 
M/L 96-105.5
XL/XXL 105.5-115.5

Para saber tu medida de cadera, toma tu medida por la parte más ancha.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 10 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña