Natural pleasure - Bolas chinas biodegradable

Natural pleasure - Bolas chinas biodegradable

P-8714273542939
24,95 €

La marca NATURAL PLEASURE, contribuye a un ambiente menos derrochador con una línea de productos biodegradables. Todos sus dispositivos (además de los motores) están fabricados con plásticos de base biológica ecológicos, seguros para el cuerpo y 100% reciclados.

El embalaje de estas bolas chinas o Kegel también es biodegradable, está hecho de cartón y papel 100% reciclados. 

Las bolas chinas o Kegel son súper suave, completamente no porosas, sin ftalatos y sin látex. Una vez desechados, estos productos se degradarán naturalmente en una instalación comercial de compostaje.

La finalidad de las bolas chinas o bolas para ejercicios kegel es fortalecer el suelo pélvico, por lo que si crees que tienes algún problema con el suelo pélvico, antes de comprarte unas bolas lee el post y la guía descargable de suelo pélvico y consulta con un especialista o ponte en contacto con nosotras, no vaya a ser que lo que hagas sea contraproducente.

Ejercitar tu suelo pélvico te ayudará a: prevenir disfunciones uroginecológicas, mejorar y disfrutar más de las relaciones sexuales y a conocerte mejor.

Recuerda que puedes usar un lubricante a base de agua, y después de cada uso lavarlas con un buen limpiador de juguetes o agua y jabón neutro, alargarás la vida de tus bolas chinas.

Características:

  • Dimensiones del producto 22 x 3,9 x 3,9 cm
  • Peso del producto 66 gramos
  • Diámetro del producto 3,6 cm
  • A prueba de agua
  • Libre de ftalato 
  • Materiales: Plásticos reciclados de base biológica.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 8 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña