Natural pleasure - Bolas chinas biodegradable
La marca NATURAL PLEASURE, contribuye a un ambiente menos derrochador con una línea de productos biodegradables. Todos sus dispositivos (además de los motores) están fabricados con plásticos de base biológica ecológicos, seguros para el cuerpo y 100% reciclados.
El embalaje de estas bolas chinas o Kegel también es biodegradable, está hecho de cartón y papel 100% reciclados.
Las bolas chinas o Kegel son súper suave, completamente no porosas, sin ftalatos y sin látex. Una vez desechados, estos productos se degradarán naturalmente en una instalación comercial de compostaje.
La finalidad de las bolas chinas o bolas para ejercicios kegel es fortalecer el suelo pélvico, por lo que si crees que tienes algún problema con el suelo pélvico, antes de comprarte unas bolas lee el post y la guía descargable de suelo pélvico y consulta con un especialista o ponte en contacto con nosotras, no vaya a ser que lo que hagas sea contraproducente.
Ejercitar tu suelo pélvico te ayudará a: prevenir disfunciones uroginecológicas, mejorar y disfrutar más de las relaciones sexuales y a conocerte mejor.
Recuerda que puedes usar un lubricante a base de agua, y después de cada uso lavarlas con un buen limpiador de juguetes o agua y jabón neutro, alargarás la vida de tus bolas chinas.
Características:
- Dimensiones del producto 22 x 3,9 x 3,9 cm
- Peso del producto 66 gramos
- Diámetro del producto 3,6 cm
- A prueba de agua
- Libre de ftalato
- Materiales: Plásticos reciclados de base biológica.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp