INTIMINA Perla Laselle 28g - Bola China

INTIMINA Perla Laselle 28g - Bola China

7350022276031
19,95 €

Ejercita tus músculos pélvicos con esta pequeña perla de INTIMINA.

Las bolas con peso Laselle™ son una solución superior para entrenar los músculos del suelo pélvico. Envueltos en silicona de grado médico 100% ultrasuave, garantizan facilidad, comodidad y seguridad durante sus entrenamientos. Tus músculos se contraen alrededor de la pelota con peso para que puedas dominar la técnica de ejercicio correcta de contraer y levantar el suelo pélvico hacia arriba. También agrega resistencia (como pesas en el levantamiento de pesas) para que su entrenamiento sea más efectivo cada vez que haga estos ejercicios. 

La finalidad de las bolas chinas o bolas para ejercicios kegel es fortalecer el suelo pélvico, por lo que si crees que tienes algún problema con el suelo pélvico, antes de comprarte unas bolas lee el post y la guía descargable de suelo pélvico y consulta con un especialista o ponte en contacto con nosotras, no vaya a ser que lo que hagas sea contraproducente.

Ejercitar tu suelo pélvico te ayudará a: prevenir disfunciones uroginecológicas, mejorar y disfrutar más de las relaciones sexuales y a conocerte mejor.

Recuerda que puedes usar un lubricante a base de agua,

Intimina recomienda usar un lubricante a base de agua y lavarlas con un buen limpiador de juguetes o agua y jabón neutro, alargarás la vida de tus bolas chinas. Evite usar un lubricante a base de silicona, ya que puede dañar la silicona de sus perlas.

Características:

  • Dimensiones 10,5x8,9x4cm
  • Peso neto 86 g
  • Silicona, ABS, Nailon

Este producto también está disponible en tienda física.

 

También te puede interesar ( 8 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña