Perifit+ - Entrenador de suelo pélvico

Perifit+ - Entrenador de suelo pélvico

9780206379421
139,95 €

El entrenador de suelo pélvico Perifit+ es un biofeedback médico que te permite controlar distintos videojuegos mediante la musculatura de tu suelo pélvico.

Se conecta por Bluetooth a una app en tu teléfono que permite controlar diferentes juegos diseñados por médicos con el objetivo de ayudar a fortalecer el suelo pélvico. Permite visualizar las contracciones de los músculos, centrándose en la calidad de las mismas, para que cada paso del entrenamiento sea eficiente y seguro. Gracias a sus siete programa el entrenamiento se adapta al estado del suelo pélvico del usuario en cada momento en función de sus síntomas y necesidades específicas, y la app realiza un seguimiento y registra el progreso.

El ejercitador Kegel Perifit+ está diseñado para todas aquellas personas con vagina que en cualquier etapa de su vida deseen restaurar, regenerar y fortalecer el suelo pélvico. Este entrenador pélvico anatómicamente inteligente se adapta a tu cuerpo ofreciéndote más opciones de movimiento, fortaleciendo los músculos pélvicos y preparándolos para situaciones de la vida real. Nuestra tecnología patentada de doble sensor te proporciona las mediciones más precisas de cualquier entrenador Kegel del mercado. Inserta, entrena, controla y observa cómo se fortalecen tus músculos pélvicos.

 El dispositivo Perifit no se carga. La batería permite más de 5 años de entrenamiento.

Caracteristicas:

  • Diámetro 2,7cm.
  • Longitud insertada del dispositivo es de 6,5 cm
  • Sonda flexible y 100% impermeable.
  • Silicona de grado médico.
  • Dispositivo médico de clase 1 CE y FDA.
  • Conectividad Bluetooth Low Energy 5.0.
  • Disponible en 7 idiomas (inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y holandés).
  • 9 juegos disponibles y biblioteca con amplia información sobre la salud pélvica.

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Sin embargo, recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado.

El uso del ejercitador de Kegel Perifit+ no está recomendado durante el embarazo, dado que aún no se ha probado en mujeres gestantes. Si estás embarazada recomendamos realizar tu entrenamiento sin ningún dispositivo insertado y volver a utilizar este biofeedback unas 6 semanas después del parto, siempre que el profesional sanitario que lleve tu caso dé su aprobación.

La app Perifit+ guiará tu entrenamiento proporcionando explicaciones claras y sencillas para cada ejercicio, así como consejos para un entrenamiento eficaz. Dispone de divertidos juegos que se controlan mediante los músculos del suelo pélvico.

Contenido: Sonda, manual y guía de uso.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 4 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña