EL arte de Milo Manara Un libro de arte con las mejores ilustraciones del gran maestro del erotismo.

EL arte de Milo Manara

9788467961799
55,00 €

Un libro de arte con las mejores ilustraciones del gran maestro del erotismo.

Armoniosa y bella, la obra de Milo Manara tiende un puente entre las esferas del cómic y de las bellas artes. Creador de su propio ideal de belleza femenino, Manara nos entrega en este libro un exhaustivo ejercicio de ilustración que rinde homenaje a la Historia del Arte, a las modelos que la hicieron posible y, por encima de todo, al mundo de las mujeres.

El arte de Milo Manara reúne en un volumen imprescindible dos recopilaciones de ilustraciones: Mujeres y El pintor y la modelo, con una introducción del especialista Asier Mensuro y un prólogo del propio Manara.

Características:

  • Edición: 10-04-2023
  • Páginas: 248
  • Medidas: 240 x 320 mm
  • Cartoné

Milo Manara: Este es el pseudónimo que el dibujante italiano Maurillo Manara emplea para firmar sus obras. Nació en Italia el 12 de diciembre de 1945. De vocación pintor, pasó por varias disciplinas artísticas antes de iniciarse en el mundo de los cómics. Publicó su primer tebeo mientras estudiaba arquitectura en Venecia, la ciudad de Hugo Pratt. Seguramente por eso, una de sus primeras obras como autor completo rinde homenaje al maestro veneciano, con quien acabaría trabajando en el año 1983 en Verano indio, y más tarde en El gaucho. Fue en ese mismo año cuando alcanzó fama mundial como autor de cómic erótico El clic, obra que conocerá diversas continuaciones y que además será adaptada al teatro y al cine de imagen real. A partir de aquí, su carrera no deja de ascender. Ha dibujado para las grandes editoriales norteamericanas Marvel y DC Comics y ha seguido realizando obras muy personales en solitario o en colaboración con otros guionistas, como Los Borgia, con Jodorowsky.

También te puede interesar ( 5 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña