Svakom - Vibrador con Función de Calor Anya
Gracias a su funcionalidad, Anya es un vibrador de suelo pélvico perfecto.
Anya es un potente vibrador que cuenta con una función de calor y un tamaño perfecto. Con 5 modos de vibración y 5 niveles de intensidad cada uno, junto con su función inteligente, podrás disfrutar de 26 niveles de placer. Su forma es ideal para la estimulación del clítoris y aunque sus vibraciones son potentes el nivel de ruido es muy bajo. Su tamaño mediano lo hace cómodo de sostener y muy fácil de usar.
El núcleo calefactor incorporado en Anya puede calentar hasta 38º C, lo que está cerca de la temperatura humana. Este tacto cálido y suave de silicona se sienten como una segunda piel.
¿Sabías que los vibradores además de ser un juguete sexual resulta de gran ayuda en la terapia de suelo pélvico? Entre otras cosas puede ayudar a reducir el exceso de tono muscular, mejorar la sensibilidad o tratar las cicatrices.
Los vibradores son productos que también te ayudarán a fortalecer tu suelo pélvico y tus músculos vaginales. Disfruta y fortalece tus músculos.
Recuerda usar un lubricante, y después de cada uso lavarlo con un buen limpiador de juguetes o agua y jabón neutro, alargarás la vida de tu juguete.
En SVAKOM están comprometidos con la protección del medio ambiente. Anya está hecha de silicona ecológica y ha superado todos los estándares internacionales más estrictos antes de ser introducida en el mercado.
Características:
- 5 modos, 5 intensidades y 1 modos inteligente de vibración
- Función de calor
- Estimula el punto G
- Recargable por USB
- Autonomía: 3h
- Impermeable
- Materiales ecológicos
- Material: Silicona ultra suave + Cuerpo ABS
- Silicona suave
- Bajo nivel de ruido
- Longitud: 19.5 cm
- Diametro: 3.3 cm
- Peso: 140 g
- Batería de polímero de litio
- Capacidad de la batería: 650 mAh
- Tiempo de carga: 1 hora
- Tiempo de uso: 3 horas
Este producto también está disponible en tienda física.
Valoraciones de los clientes
No hay ninguna opinión por el momento.
Contactar con nosotros en WahtsApp