• Uppss.. este producto por ahora esta agotado
Amiga, date cuenta. Guía para la vida - Andonella y Plaqueta

Amiga, date cuenta. Guía para la vida - Andonella y Plaqueta

9788408225331
15,95 €
Uppss.. este producto por ahora esta agotado

Amiga, date cuenta es una guía para la vida.

Un libro indispensable que todas las adolescentes (y no tan adolescentes) deberían leer y que ayudará a los padres a enfrentar esas difíciles conversaciones que tanto miedo dan.

La adolescencia es una etapa de la vida en la que surgen miles de dudas que, en la mayoría de los casos, son difíciles de aclarar con la familia o en el colegio, lo que lleva a una desinformación que puede ser peligrosa.

Este libro reúne de una manera sencilla, y con ayuda de ilustraciones, información sobre cosas tan importantes como: la primera cita con la ginecóloga, la sexualidad, conceptos sobre LGBTI+, el machismo, la importancia de la autoestima y otros temas de los que hasta los padres y educadores van a aprender un montón. Además, incluye un mágico traductor adulto-español.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • Número de páginas: 192
  • Edición: 05-05-2020

Andonella (Andrea Arsuaga Alfaro, Ciudad de México, 1991) estudió Animación y Medios Digitales. Ilustró Mextilo, el primer libro y documental de la historia de la moda en México, y colabora con diferentes medios y proyectos publicitarios.

Plaqueta (Tamara de Anda Prieto, Ciudad de México, 1983) estudió Comunicación en la UNAM, y fue una de las blogueras más leídas de México (cuando los blogs estaban de moda). Hoy colabora en la revista Chilango y en el periódico máspormás, es una de las conductoras de Itinerario en Canal 11 y está al frente del programa Macho en rehabilitación de Radio Fórmula.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña