• -10%
Espermarquía - Júlia Sánchez y Anna Tó

Espermarquía - Júlia Sánchez y Anna Tó

9788418580284
10,80 € 12,00 € Descuento: 10%

Espermarquía. Un cuento sobre los cambios en la pubertad, las eyaculaciones y el buen trato.

Juan está acabando la pubertad y se aproxima la vivencia de su primera eyaculación, la espermarquia. Su fertilidad está floreciendo y siente curiosidad y ganas de eyacular por primera vez. Mientras prepara la hoguera de San Juan, irá notando como se despide de su cuerpo de niño y le aparecen un montón de dudas. ¿Nos acompañas a resolver sus interrogantes? 

Este cuento quiere celebrar una relación digna y cuidadosa con un mismo, con los propios genitales y las primeras eyaculaciones. A la vez, quiere potenciar las relaciones de confianza con los adultos de referencia y el buen trato entre los amigos.

Si eres adulto, deseamos que la hoguera de Juan te permita recordar tus propias experiencias y te inspire para compartir tu testimonio con las próximas generaciones.

¿Nos acompañas a crear una bonita hoguera?

Características:

  • A partir de 8 años
  • Encuadernación: Cartoné
  • Tamaño: 210 x 210 mm
  • Número de páginas: 48
  • Edición: 07-12-2021

Júlia Sánchez Andreo: Licenciada en Sociología, máster en Participación Ciudadana y Políticas Locales y graduada en Magisterio de Educación Primaria. En 2005 co-fundó el Grupo de Teatro de las Oprimidas, GTO Teatraviesas y en 2009, el grupo de Teatraviesas en las escuelas. Es desde este grupo que desarrolló diferentes obras de teatro forum para trabajar sobre las violencias de género, la discriminación racial o los trastornos alimenticios. En 2009 crea la cooperativa La Ciranda, un proyecto para el acompañamiento respetuoso de las sexualidades de niños, jóvenes y personas adultas.  Desde 2013 ha profundizado en el conocimiento de la sexualidad femenina de la mano de la ginecóloga Montserrat Catalan y la antropóloga Sophia Style. Y desde 2015, dirige el proyecto pedagógico “Celebramos la Sexualidad” por la educación afectiva y sexual integral, con perspectiva de género, en beneficio de toda la comunidad educativa. 

Anna Tó es una ilustradora licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ​​desarrolla la labor artística en diferentes ámbitos, como la ilustración, el grabado o la serigrafía, aunque la inquietud de aprender la puerta a infiltrar en otros campos y técnicas. Actualmente, después de vivir en Alemania trabajando en diferentes talleres, Anna Tó desarrolla la labor de docente de la Escuela de Arte y Diseño de Sant Cugat.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña