• -10%
Cómo se hace una criatura - Cory Silverberg y Fiona Smyth

Cómo se hace una criatura - Cory Silverberg y Fiona Smyth

9788472909540
17,55 € 19,50 € Descuento: 10%

Cómo se hace una criatura. Un libro para todo tipo de familias y todo tipo de criaturas de Cory Silverberg y Fiona Smyth.

En un momento dado, los niños y las niñas sienten curiosidad sobre las criaturas. Esto por lo general ocurre cuando una nueva criatura llega a la familia (o está a punto de llegar y todas las personas adultas están hablando sobre ella). Pero también puede ocurrir en otros momentos.

Los niños y las niñas quieren saber de dónde vienen las criaturas, de manera general. También quieren saber, de forma específica, de dónde vienen ellxs. Estas preguntas no son iguales, por lo que han de tener respuestas diferentes.

Una respuesta explica la historia única de su concepción y nacimiento, mientras que la otra expone los aspectos básicos de cómo nacen todos los seres humanos. Ambas historias son valiosas. La primera conecta a la criatura con su historia personal, así como con la de su contexto familiar, cultural y étnico. La segunda conecta a todas las criaturas entre sí, recordándonos que, aunque las diferencias son importantes, y no deberían ser eliminadas, la humanidad que compartimos también es algo que mola un montón.

Este libro ayuda a las personas a contar a las criaturas esta segunda historia. No incluye información sobre el coito, la inseminación por medio de donantes, los tratamientos de fertilidad, la subrogación, o la adopción. Pero les ofrece un espacio para que hable de estos detalles en la medida que lo desee.

Hay pocas personas adultas que se sientan cómodas automáticamente hablando de estas cosas con las criaturas. Por esta razón, el escritor ha escrito una guía de lectura sencilla para padres y madres que se encuentra al final de este libro. 

Características:

  • Encuadernación: tapa blanda
  • Tamaño: 230 x 230 mm
  • Número de páginas: 84
  • Edición: 01-04-2016
También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña