• -10%
Tu Cuerpo Mola (aprende a descubrirlo) - Marta Torrón y Cristina Torrón (Menstruita)

Tu Cuerpo Mola (aprende a descubrirlo) - Marta Torrón y Cristina Torrón (Menstruita)

9788418318931
14,36 € 15,95 € Descuento: 10%

Tras el éxito de La regla mola (si sabes cómo funciona) llega un nuevo libro de la colección Menstruita para hablarte de tu cuerpo, porque es genial, pero hay que aprender a descubrirlo.

Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Seguro que hay partes que conoces bien y otras que tal vez no has mirado mucho, como la vulva. Con el tiempo, tu cuerpo vivirá muchos cambios y es importante que los conozcas para crecer con confianza y bienestar.

Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su cuerpo, para prevenir problemas y para saber todo lo necesario sobre el despertar de la sexualidad. Porque tu cuerpo mola, pero hay que aprender a descubrirlo.

Características:

  • A partir de 8 años
  • Tapa blanda con solapas
  • Tamaño: 152mm x 195mm
  • Número de páginas: 160
  • Edición: 10-06-2021

Cristina Torrón es madre, ilustradora y realizadora multimedia. Autora de Mammasutra y ¿Quieres nadar conmigo?, ha creado el proyecto de educación sexual Menstruita, del que forman parte los libros La regla mola (si sabes cómo funciona), Tu cuerpo mola (aprende a descubrirlo) y El semen mola (pero tienes que saber cómo funciona).

Anna Salvia, psicóloga en educación y salud sexual, es autora de libros de no ficción adulta de gran éxito, como Viaje al ciclo menstrual, El baile de la vida en las mujeres o Una nueva manera de menstruar, así como del libro infantil La regla mola (si sabes cómo funciona).

También te puede interesar ( 16 Productos similares )

Productos relacionados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña