Pesario Uretral Dr Arabin

Pesario Uretral Dr Arabin

DPM49UP
44,95 €
Talla
Producto disponible con otras opciones

El pesario uretral Dr Arabin es un dispositivo médico que se coloca en la vagina para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Está especialmente indicado en mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo combinada o no prolapso de leve a moderado.

El pesario uretral Dr. Arabin tiene forma de anillo con un engrosamiento en la parte superior. Este engrosamiento está diseñado específicamente para dar soporte a la unión vésico-uretral, la zona de transición entre la vejiga y la uretra. El engrosamiento del pesario uretral Dr. Arabin ayuda a cerrar la uretra y evitar que se abra cuando la presión abdominal aumenta, como al toser, estornudar o realizar ejercicio.

Pesario Uretral Dr Arabin es un dispositivo seguro y eficaz que puede ayudar a mejorar la continencia urinaria en mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo. Sin embargo, es importante consultar con un médico antes de utilizarlo.

Características:

  • Aro metálico recubierto de silicona.
  • Materiales flexibles seguros para el cuerpo.

Tallas disponibles: Existen diversas tallas. La correcta elección será a cargo el profesional y siempre es recomendable escoger el pesario que cumpla su función del tamaño más pequeño de manera que sea más fácil su extracción. 

Los pesarios vaginales se han introducido como tratamiento conservador de las enfermedades del suelo pélvico que provocan parto prematuro, prolapso e incontinencia. Los pesarios pueden considerarse una alternativa rentable y no invasiva a los procedimientos quirúrgicos.

Este producto también está disponible en tienda física.

También te puede interesar ( 7 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña