Tantra: sexo sagrado, historia, practicas y secretos

Tantra: sexo sagrado, historia, practicas y secretos

9798359544696
15,00 €

Tantra es la más grande sabiduría que existe en este mundo e incluye todas las demás. Solo hay Unidad, todo es Dios y todo se acepta como manifestación de la divinidad que somos. Esta sabiduría de la integración nos aporta felicidad duradera y en este libro se exponen y explican secretos y conocimientos tántricos reservados antes solo para los iniciados, y ahora, en esta época de apertura, se entregan a todos...

El sexo tántrico, cómo no, se transforma en un elemento iluminador y liberador. Es la energía más sagrada que nos permitirá alcanzar lo máximo, el gran orgasmo de la liberación de nuestra mente esclavizante, aprendiendo a elevar la energía hasta la integración en la Totalidad, y, habiendo trascendido al ego, anclarnos en el Ser Esencial que somos, fuente de conocimiento y gozo eternos.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Tamaño: 152 x 230 mm
  • Número de páginas: 167
  • Edición: 23-10-2022

Rafael García Estévez, amante de la sabiduría Eterna, desea difundir con este libro la historia y las auténticas enseñanzas del Tantra, en beneficio de todos los seres, para ayudar al progreso y felicidad de las humanidad en este mundo que podemos convertir en el paraíso.

También te puede interesar ( 8 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña