Libro Kamasutra 69 Posturas de Secret Play

Kamasutra 69 Posturas de Secret Play

F6238
13,95 €

A veces nos acostumbramos demasiado a realizar las mismas acciones, con la rutina y el paso del tiempo nos acomodamos y no solemos innovar, si lo llevamos al ámbito del sexo y las relaciones ocurre lo mismo, provocando pérdida de chispa con tu pareja, por eso es bueno intentar salir de la rutina y probar cosas nuevas en pareja que hagan que la llama no se apague.

¿Qué tal si un libro te descubriera nuevas posturas sexuales que no conocías y te explica detenidamente como realizarlas, paso a paso para que sean muy pero que muy placenteras?

Pues bien, ese libro ¡Ha llegado! 69 posturas sexuales del KamaSutra descubre las muchísimas posturas que existen para hacer el amor, especificando su grado de dificultad y sus aspectos positivos para los dos.

Descubre las 69 posturas sexuales ilustradas que Secret Play os presenta a ti y a tu pareja para disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y divertidas. Con ellas podréis salir de la monotonía y probaréis posturas que jamás habíais imaginado.

Sabemos que con posturas como el misionero, el perrito, la cucharita o el 69 no os vamos a descubrir nada, pero ¿qué tal si probáis posturas nuevas como la catapulta, el puente experto, el tetris, o el ángel de nieve?

Quizá pensáis que ya sabéis cual es vuestra postura favorita, pero si aún no habéis descubierto todas estas y os apetece experimentar, este libro está hecho para vosotros.

Practicadlas sea cual sea vuestro género y orientación sexual. Podéis hacerlas mediante penetración vaginal, anal, fricción genital, con la ayuda de juguetes eróticos, arneses, lubricantes, estimuladores, etc. ¡Atreveos a probarlas todas!

Idiomas: ES/EN/DE/FR/NL/PT

El Kama sutra es un antiguo texto hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano; el cual destaca por las posturas corporales a realizar en su práctica.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña