• -10%
Cuentos eróticos de andar por casa (con voz de mujer)

Cuentos eróticos de andar por casa (con voz de mujer)

9788412247220
16,20 € 18,00 € Descuento: 10%

Cuentos eróticos de andar por casa consta de 35 relatos cortos en los que 35 mujeres, con ansias de transcender desde su intimidad, nos cuentan las sensaciones, a veces maravillosas, a veces frustrantes y siempre cómicas, de su vida sexual: los paraísos que han soñado y no han disfrutado, las sensaciones vividas y olvidadas, el ensueño de lo prohibido, los éxtasis arrebatadores, el dolor rencoroso del abandono y el goce casi infinito de la venganza... el amor con mayúsculas y con minúsculas.

Píldoras de sensualidad para pasar unos momentos placenteros e inconfesables.

Tres mujeres muy distintas:

Maria Jose (40), Gaëlle Gala (52) y Blanca (78) coincidieron en el acto cultural Versos Perversos, organizado y presentado por Maria José, en el que tanto ella como Gaëlle Gala, entre otros poetas, recitaron sus poemas con gran éxito. Para cerrar la sesión, Blanca leyó un relato y consiguió que el publico se partiera de risa escuchando a una mujer que se sinceraba sobre su autént¡ca vida sexual inspiradora de una picante comicidad.

Y como el universo a veces conspira para que surjan sinergias maravillosas, allí mismo surgió el germen de este proyecto que nace con la vocación de poner las cosas en su sitio.

Características:

  • Encuadernación: Rústica
  • Tamaño: 150 x 230 mm
  • Número de páginas: 210
  • Edición: 01-11-2020

También te puede interesar ( 9 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña