• -10%
Historia del movimiento LGBTQI+

Historia del movimiento LGBTQI+ - VVAA

9788418459313
13,41 € 14,90 € Descuento: 10%

Este libro comienza después de la Segunda Guerra Mundial, en una época en la que se empezaban a cuestionar las normas sociales y surgían por todo el mundo las primeras organizaciones por los derechos LGBTQI+.

Un viaje que le llevará desde la formación de los «grupos homófilos» hasta la lucha actual por los derechos trans y las disculpas formales a la comunidad LGBTQI+, vía los disturbios de Stonewall, el nacimiento de Orgullo y el activismo después de la crisis del sida.

Una celebración del movimiento LGBTQI+ desde los años cuarenta del siglo xx hasta la actualidad, lleno de cronologías, citas, datos y biografías sobre los pioneros fundamentales en la lucha por los derechos LGBTQI+.

Las historias, las cronologías y las biografías que se presentan sirven para ilustrar la increíble resistencia, valentía y optimismo de la comunidad queer ante la discriminación, la opresión e incluso la catástrofe.

Un testimonio del gran progreso que se ha hecho hasta ahora y una reflexión sobre todo lo que todavía tenemos por hacer.

Características:

  • Cartoné
  • Tamaño: 160 x 185 mm
  • Número de páginas: 212
  • Edición: 19 -03-2021

Prólogo de Linda Riley, ganadora del premio Stonewall e Icono del Año 2018. Ha dedicado su carrera a promover y proteger los derechos LGBTQI+.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña