• -10%
Cartas eróticas - Nicolas Bersihand

Cartas eróticas - Nicolas Bersihand

9788418051791
17,01 € 18,90 € Descuento: 10%

Cartas eróticas: Las joyas epistolares más íntimas y pasionales de las grandes figuras de la historia.

En sus cartas, grandes figuras de la historia -desde Virginia Woolf hasta Emilia Pardo Bazán, pasando por Oscar Wilde, Goya, Emily Dickinson o el marqués de Sade- dejaron escrito el fuego que los consumía. Éxtasis, fantasías, confesiones, escándalos, primeras veces...

Estas correspondencias apasionadas y desatadas muestran cómo el erotismo, inherente a la naturaleza humana, surge en la intimidad con una fuerza arrolladora que va más allá de los tabúes y las normas, y hace temblar la vida de sus protagonistas. Un tributo epistolar al dios Eros.

Características:

  • Edición: 19-01-2023
  • Cartoné
  • Páginas: 288
  • Medidas: 1500 x 2300 mm

Nicolas Bersihand (París, 1976), editor y escritor francés, empezó en periodismo cultural y trabajó con el gran dramaturgo Armand Gatti. Traductor y editor ecléctico de libros de arte, de filosofía y hasta de bolsillo. Creó y dirigió la única editorial dedicada al género epistolar, DesLettres, que publicó la colección Mots Intimes. En la actualidad, trabaja en varias antologías y obras de ficción. Cartas a la madre es su primer libro publicado en español.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña