• Uppss.. este producto por ahora esta agotado
From New York, 2. Electric - Cristina Prada

From New York, 2. Electric - Cristina Prada

9788408262084
12,90 €
Uppss.. este producto por ahora esta agotado

From New York, 2. Electric.

Érase una vez, en el reino de Nueva York, una princesa llamada Meisy, un caballero llamado Reed y una historia repleta de deseo, diversión y amor indomable.

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada.

Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad?

Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York.

Reed es directo, listo, presuntuoso, y ha aprendido a tomarse la vida exactamente como viene.

Meisy es rebelde, honesta e inteligente, pero ninguno de los dos imagina lo que el destino y la ciudad les tienen preparado.

Los cuentos de hadas están de vuelta, llenos de cosmopolitas rascacielos, música, las ganas más deliciosamente sexys y un amor sin límites.

Características:

  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Tamaño: 140 x 215 mm
  • Número de páginas: 352
  • Edición: 28-09-2022

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Es autora, entre otras muchas novelas, de la serie juvenil «Tú eres mi millón de fuegos artificiales».

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña