¿Abrimos la pareja? - Jordi Clotas

¿Abrimos la pareja? - Jordi Clotas

9788411279741
19,90 €

¿Abrimos la pareja? Manual para monógamos rebeldes.

Un espectador privilegiado, cuatro parejas, siete modelos a elegir y una idea bajo sospecha: la monogamia tradicional.

Una invitación a repensar las relaciones sexo-afectivas, donde conceptos como la fidelidad, la exclusividad y la pareja parecen desfasados y piden a gritos una revolución.

“¿Abrimos la pareja?” es una pregunta que flota, más que nunca, en el ambiente, como solución a la crisis de nuestra sexualidad occidental. ¿Te atreves a cuestionarte tu relación de pareja? ¿Y a probar un giro radical?

Características:

  • Editorial: Nova Casa
  • Edición: 01-03-2023
  • Páginas: 354
  • Medidas: 140 x 210 mm
  • Tapa blanda con solapas

Jordi Clotas: (Barcelona, 1967) es licenciado en Filosofía y fotógrafo de desnudo. Ha estado vinculado, a través de diferentes proyectos, a la siempre activa vida del erotismo barcelonés. A partir de la experiencia adquirida en sus años como relaciones publicas y orientador de parejas en dos clubes swinger de la capital catalana, revisa la filosofía del ambiente liberal desde su habitual interés por la gestión emocional y la inteligencia social. Del mismo autor son, entre otras, los libros en formato reversible Actitudes Positivas / Actitudes Negativas (2013), ¿Guerra de Sexos? / ¡Guerra de Sexos! (2014), Emociones Positivas / Emociones Negativas (2015), y las obras de pequeño formato, El Libro Natura de la Felicidad (2013), El Libro Natura del Sentido del Humor (2013), Vivir con Serenidad (2016) y Fluir con la Vida (2016). Todos ellos, como en el caso de este Código Swinger, tienen como eje central la gestión de las propias emociones en los diferentes retos que la vida nos plantea desde la adolescencia hasta la edad adulta, cuando las relaciones personales avanzan hacia su máxima complejidad.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña