• -10%
Reinventa las reglas. Una guía de anti-autoayuda sobre el amor, el sexo y las relaciones de Meg-John Barker

Reinventa las reglas - Meg-John Barker

9788497739788
17,91 € 19,90 € Descuento: 10%

Reinventa las reglas: Una guía de anti-autoayuda sobre el amor, el sexo y las relaciones.

Vivimos en tiempos de incertidumbre para las relaciones. Buscamos nuestra Media Naranja pero seguimos en perpetua insatisfacción porque nadie puede estar a la altura de ese mito romántico. Anhelamos una historia para toda la vida, pero tememos que coarte nuestra libertad.

Reinventa las reglas es una guía fácil para navegar los complicados (y a veces contradictorios) consejos que recibimos socialmente sobre sexo y género, monogamia y conflicto, rupturas y compromiso. Nos ayuda a cuestionar las reglas del amor, como: ¿cuáles elegir de todas las que tenemos a nuestra disposición? ¿Qué sucede cuando las que seguimos parecen empeorar las cosas en lugar de mejorarlas?

Esta valiosa guía explica de forma amena cómo las reglas están siendo «reinventadas» para poder vivir una vida más plena: por ejemplo, con relaciones casi-monógamas y poliamorosas, con nuevas formas de entender el sexo y el género, y nuevas ideas para manejar el compromiso así como las rupturas, para darte la posibilidad de encontrar el enfoque que mejor se adapte a tu situación.

Características:

  • Edición: 25-11-2019
  • Páginas: 460
  • Medidas: 140 x 210 mm
  • Tapa blanda 

Meg-John Barker: (Hull, Inglaterra, 1974) Ha escrito muchos libros populares sobre sexo, género y relaciones, entre ellos Queer: una historia gráfica (con Jules Scheele), Cómo entender tu género, una guía práctica para explorar quién eres y Life Isn't Binary (con Alex Iantaffi), Enjoy Sex (How, When, and IF You Want To) (con Justin Hancock), Reinventa las reglas: Una guía de anti-autoayuda sobre el amor, el sexo y las relaciones y The Psychology of Sex. También ha escrito numerosos artículos, capítulos e informes para académicxs y asesorxs, basándose en su propia investigación y práctica terapéutica en estas áreas. Escribe un blog y tiene un podcast sobre estos temas en rewriting-the-rules.com y en megjohnandjustin.com.

También te puede interesar ( 16 Productos similares )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña